Ahora si, XJ12

Coches y motor en general
miguelbc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2008 12:30

Ahora si, XJ12

Mensaje sin leer por miguelbc »

Bueno caballeros, despues de mis malos modales por haber escrito mi primer mensaje sin presentarme; me presento ahora. Me llamo Miguel y estoy a la busca y captura de un Jaguar XJ12 Sovering de la decada de los 80.

De momento el que mas papeletas tiene para ser mi elegido es un modelo del 89 que he enonctrado por 9.000? y aparentemente por las fotos se le ve perfecto, tanto de chapa como los interiores.

A mi lo que me gustaria saber son dos cosillas antes de lanzarme:

1- ¿En que debo fijarme mucho, antes de la compra de un vehiculo de estas caracteristicas? Me refiero a puntos de oxido, podridos, cosas mecanicas..etc.
2- ¿Como es el mantenimiento? Me supongo de antemano que habra que estar bastante encima de ellos al ser un V12 pero, ¿que cuidados por excelencia hay que someterle?

De momento eso, a medida que me vayais respondiendo, seguro que se me ocurren mas cosas :D
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Ahora si, XJ12

Mensaje sin leer por luigi »

No quiero quitarte la illusion , però estos coches con motor v12 son la ruina el mantenimiento es muy caro y tienes que llevarlo a racatabla, yo prefiero un 6 cilindro que el mantenimiento es mas sencillo . en cuanto al consumo hay una gran diferencia entre los por la cilindrada . El motor V12 mientras funcione bien es una maravilla pero cuando empiezen los problemas entonce ....las cosas cambian , y si eres un manitas de la mecanica pocas cosa puede hacer, casi nada. Por exemplo para cambiar las bujas tiene que tener una llave especial para tal fin , y tambien es complicado para sacarlas en my opinion es mejor que busques uno de 6 cilindros , En el mercado hay muchos ,y buenas ocasiones.
Responder