Me han dado un toque al coche

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Me han dado un toque al coche

Mensaje sin leer por Puchi »

Hola a todos,

Pues eso, el sábado me llevé el coche al trabajo aparcándolo perfectamente, y cuando salí a las 2 descubrí que algún elemento me habia rozado el lateral delantero del conductor casi a la altura del faro, así como el bajo. Aparte del rocetón, tiene un poco de hundimiento. No es gran cosa, pero necesita pasar por chapa.
Lo que me indigna es que no me dejaron ni una nota con un teléfono para hacer los papeles. Hace falta ser una auténtica rata de cloaca.
Encima me da bastante rabia porque no suelo llevarlo al trabajo y pasa bastante tiempo en garaje. Para media mañana que estaba expuesto, toma.

En fín, nada mas, solo queria desahogarme un poco de lo que me ha pasado. Casi me alegro de no saber quíén me ha hecho esto, ya que el coche se veia desde la oficina donde estaba aparcado y podia haberlo visto. Ojo, no el que me lo haya rozado, que todos somos humanos y le pasa a cualquiera. Hablo del hecho de no asumir las responsabilidades cuando metes la pata. Yo alguna vez con mi otro coche he rozado a otro aparcando y le he dejado el teléfono para hacer los papeles. ¿ Me convierte eso en la madre Teresa? Yo creo que no, solo confirma que soy una persona normal, como debiera ser toda la gente.

Pero si llego a ver cómo lo roza y luego se va tan contento......teniendo su matrícula no me hace falta mucho mas aparte de una llamada, y desde luego os puedo asegurar que su factura iba a ser superior a la mia en cuando localizara su coche.

En fin, a ver si me olvido pronto.

PD: Conoceis algún chapista en Madrid que merezca la pena aparte de la casa? Me parece que sale mas económico pagar yo la reparación que hacer el parte, pagar la franquicia, y después esperar la subidita anual del seguro......

Saludos.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Me han dado un toque al coche

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes Puchi. Lo primero siento lo que te ha pasado, la gente es la leche. No tiene calificativo la gente que actua de esa madera espero que no tengan hijos.Que ejemplo. No quiero pensar lo que puede salir de ellos. :vom:
Yo no creo que seas la madre Teresa actuando como una persona civilizada y educada. Y aunque suene clasista asi siempre he visto a los dueños de los Gatos.
Sobre el tema de dar parte al seguro, si lo tienes a todo riesgo da el parte que para eso esta el seguro. Si solo has dado un parte no te penalizán mucho.
El taller de chapa y pintura que trabaja con Jaguar en Madrid esta en Getafe, al lado del Cerro de los Angeles. La dirección es TALLERES VALORES UNIDOS VUSA S.L. AVD. Andalucia, Km 11,600 28021 Madrid el telefono es 91 797 19 50/54/58. Trabajan solo para Jaguar y Land Rover. Son buenos y rápidos.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
GUILLERMOJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 16 Nov 2006 11:30
Ubicación: madrid

Re: Me han dado un toque al coche

Mensaje sin leer por GUILLERMOJ »

Buenas tardes:

Otra victima mas de la falta de responsabilidad imperante,en fin animo mientras solo sea chapa.Un saludo
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: Me han dado un toque al coche

Mensaje sin leer por Puchi »

Hola Roger,

Tomo nota de la dirección. No sé que hacer porque no es gran cosa la reparación, no creo que llegue a los 300 ? (espero) y casi prefiero pagarlo de mi bolsillo, no vaya a ser que ahora lo pague de todas formas con la franquicia y cuando renueve la póliza no bonifique por haber dado parte.
Esto me recuerda a la época en la que tenia el golf. Cuanto más lo cuidaba, más cosas le pasaban.

Muchas gracias por la información, les daré un toque y pedire presupuesto.

Saludos

Puchi
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Me han dado un toque al coche

Mensaje sin leer por roger »

Buenas Puchi, si la franquicia es de 300 â no te mecere la pena dar parte. Pero pide presupuesto de lo que te cobrar allí, solo trabajan por la mañana.


Un saludo
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: Me han dado un toque al coche

Mensaje sin leer por BIFI »

Puchi escribió:PD: Conoceis algún chapista en Madrid que merezca la pena aparte de la casa? Me parece que sale mas económico pagar yo la reparación que hacer el parte, pagar la franquicia, y después esperar la subidita anual del seguro......

Saludos.
Yo desde hace muchos años trabajo con Talleres F. Lucía. Está en La Poveda, Arganda del Rey, en la av del Cañal creo que se llama (coges la primera salida de Arganda y según subes por la antigua carretera de Valencia, la primera rotonda a la derecha, sigues todo recto y como a 500 m a mano izquierda lo tienes). Aunque lo que más trabaja es BMW (tiene o al menos tenía concierto con Cuzco Motor), deja impecable todo tipo de coche y está concertado con la mayoría de las compañías de seguros.
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: Me han dado un toque al coche

Mensaje sin leer por Puchi »

BIFI escribió:
Puchi escribió:PD: Conoceis algún chapista en Madrid que merezca la pena aparte de la casa? Me parece que sale mas económico pagar yo la reparación que hacer el parte, pagar la franquicia, y después esperar la subidita anual del seguro......

Saludos.
Yo desde hace muchos años trabajo con Talleres F. Lucía. Está en La Poveda, Arganda del Rey, en la av del Cañal creo que se llama (coges la primera salida de Arganda y según subes por la antigua carretera de Valencia, la primera rotonda a la derecha, sigues todo recto y como a 500 m a mano izquierda lo tienes). Aunque lo que más trabaja es BMW (tiene o al menos tenía concierto con Cuzco Motor), deja impecable todo tipo de coche y está concertado con la mayoría de las compañías de seguros.
Ok, Bifi

Tomo nota tambien.

Muchas gracias.
Responder