El incivismo de la gente

Modelos Jaguar XF
anacantabra
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ene 2009 22:51

El incivismo de la gente

Mensaje sin leer por anacantabra »

He visto ya varias veces por la calle a Jaguars XF a los que les falta el logotipo trasero; hace un rato leia un comentario de un forero que comentaba que se lo habian robado, y otro decia que le habian rayado el lateral del coche con una llave.
Es alucinante, pero la gente ve un precioso XF y lo rayan o le roban el logo.
Yo cuando veo un XF me gusta acercarme, mirarlo y si me descuido saco un paño y le saco brillo; la gente, sin embargo, se acerca y lo rayan.
¿que pasa por esos cerebros?
Yo creo que es, simple y llanamente, envidia, pero envidia de la mala, de la sucia, esa envidia que siente el resentido, el frustrado, el amargado, el que es un borrego, un tonto, un baboso.
Hay gente resentida y frustrada por su destino y reaccionan así.
Cada vez soy mas clasista, porque pienso que en ciertas clases sociales, la gente no sabe comportarse, porque el trasfondo es un problema de educación, de clase.¿os imaginais al dueño de un Jaguar rayando otro coche? Yo no....seria indigno de conducir un jaguar.
¿os imaginais al dueño de un Seat Leon color negro rayando un Jaguar XF? Yo si, me lo imagino perfectamente...
En fin...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: El incivismo de la gente

Mensaje sin leer por David »

Este país tiene un gran pecado, la ENVIDIA.
Yo no he puesto el Gato sobre el capot por miedo a que me lo quiten, con el consecuente destrozo. Y de hecho, el miedo no es que me lo quiten estando aparcado en la calle, me da miedo también que me lo quiten en la cochera.
EL Jaguar, sea el modelo que sea, es un coche que siempre despierta mucha envidia. Esa imagen de coche lujoso, potente... con mucha clase... eso jode mucho. El vecino, el compañero de trabajo... te ve con un Jaguar y se le revuelven las tripas, porque tu tienes algo que a él le gustaría tener, pero como es un mediocre no lo tiene. Además de envidioso, es un frutrado.
De hecho, cuando a mi la gente me dice... "si, pero eso gasta un montón", para mi esa frase evidencia la frustración de la persona que lo dice, pues evidencia que le gusta, pero que no puede o no se atreve a comprárselo.
Y eso que conlleva, pues lo que dices, te lo rayan, te quitan el logo, el Gato... es lo que tiene ser diferente, es lo que tiene "tener clase", es lo que tiene cumplir tus sueños... es lo que tiene tener un Jaguar y con eso habrá que convivir (por desgracia).
Y si con mis palabras alguien se ofende y me considera un prepotente, un clasista... pues es su problema, no el mío.
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: El incivismo de la gente

Mensaje sin leer por somiedo »

Este país tiene un gran pecado, la ENVIDIA.
EL Jaguar, sea el modelo que sea, es un coche que siempre despierta mucha envidia. Esa imagen de coche lujoso, potente... con mucha clase... eso jode mucho. El vecino, el compañero de trabajo... te ve con un Jaguar y se le revuelven las tripas, porque tu tienes algo que a él le gustaría tener, pero como es un mediocre no lo tiene. Además de envidioso, es un frutrado.
De hecho, cuando a mi la gente me dice... "si, pero eso gasta un montón", para mi esa frase evidencia la frustración de la persona que lo dice, pues evidencia que le gusta, pero que no puede o no se atreve a comprárselo.
Y eso que conlleva, pues lo que dices, te lo rayan, te quitan el logo, el Gato... es lo que tiene ser diferente, es lo que tiene "tener clase", es lo que tiene cumplir tus sueños... es lo que tiene tener un Jaguar y con eso habrá que convivir (por desgracia).
Y si con mis palabras alguien se ofende y me considera un prepotente, un clasista... pues es su problema, no el mío.
Con todos los respetos a la opinión de David:
- De acuerdo con la envidia, pero no sólo por tener un Jaguar, tambien si te va bien en la vida, si tus hijos triunfan, si eres feliz, etc.
-Pero, ¿por tener un Jaguar ya no se puede ser un mediocre o un frustrado? Muy fácil me parece eso. ¿Se tiene clase por tener un Jaguar?
Ay, ay....
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: El incivismo de la gente

Mensaje sin leer por David »

somiedo escribió:- De acuerdo con la envidia, pero no sólo por tener un Jaguar, tambien si te va bien en la vida, si tus hijos triunfan, si eres feliz, etc.
-Pero, ¿por tener un Jaguar ya no se puede ser un mediocre o un frustrado? Muy fácil me parece eso. ¿Se tiene clase por tener un Jaguar?
Ay, ay....
En mi caso y lo que he percibido:
- Yo no tengo hijos, no me pueden triunfar... :D
- Yo soy feliz teniendo un Jaguar, muy feliz y eso se me nota 8)
- Teniendo un Jaguar se puede ser mediocre y frustrado, por supuesto, pero se disimula mejor :lol:
- Y no, no se tiene clase por tener un Jaguar, pero si la tienes y, encima, tienes un Jaguar... ¡para que quieres más!.

En mi caso, cuando llegué al trabajo con el coche (lo utilizo a diario) todo fueron comentarios despectivos hacie él. Muy pocos compañeros hablaron bien, si es que alguno habló bien.
Como soy un apasionado de la marca, hay días que llevo un polo a juego, con la marca de Jaguar, y sabes que lo único que recibo son comentarios jocosos y de mal gusto (siempre encaminados a desprestigiar y ridiculizar)
Hace unos días, le puse al coche un jaguar de peluche grande en la bandeja de detrás y sabes que es lo que dijeron al verlo... comentarios jocosos y de mal gusto (encaminados a desprestigiar y ridiculizar).
Yo, como todos, tengo mis problemas y mis "frustraciones", pero estas desaparecen cuando me monto en mi coche o en mi moto, me da igual que mi vecino se compre un "correquetecagas", si es feliz, me alegraré por ello, pero no desprestigiaré y ridiculizaré. Pero para mi, tener el Gato es el cumplimiento de un sueño, de un objetivo... y te puedo asegurar que eso JODE y mucho a la gente. O por lo menos, es lo que la gente me demuestra cada día, con sus comentarios jocosos y de mal gusto, con sus críticas hacia el coche, hacia mi polo... en definitiva hacia lo que uno con mucho esfuerzo ha conseguido y, mientras alguien no me demuestre lo contrario, eso es envidia y frustración.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: El incivismo de la gente

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Que voy a decir que no hayan dixo ya por aqui, ENVIDIA. El anterior coche que tenia que lo compre resien sacado a la venta al igual que mi gato, cometi un pecado: donde lo aparcaba estaba todo el rato echandole el ojo por si las moscas aparte tambien tenia que esperar a que hubiera un sitio cerca de donde me iba a parar.

Pues a comprarme el xf prometi no prestarle tanta atencion al coche para estar relajado y no estar pensando todo el rato(que lo e dejado a parcado haber si viene uno y me da un rozon, que pasan los niños haber si lo rayan etc.)

El caso es que estube de vacaciones y el ultimo dia fui a ver como estaba el coche y resulta que me robaron los tapones de inflar las ruedas. Mi pregunta es ¿Como es la gente para robar unos simple tapones de las ruedas?. Lo unico que hubiera pasado si lo llego haber pillando al tio o al niñato es que se hubiera quedado tumbado en el suelo y luego que averigue que le habia pasado.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: El incivismo de la gente

Mensaje sin leer por David »

O si le pillas, le puedes meter los tapones por...
Si es que yo vuelvo a lo mismo, aunque sea un cansino. Respeto hacia lo ajeno.
Yo, hace 15 días fui a un Leroy Merlin y a la salida, al lado de mi Gato, me encontré aparcado un ¡Lamborgini Gallardo Superlegera! y no se me ocurrio ni tocarlo. Simplemente babee y como es natural (porque me gustan los coches) me dio envidia, pero sana. Envidia de no poder tenerlo, pero reconozco la suerte de su propietario de poder tenerlo y me alegro de que pueda disfrutarlo y lo lleve al super para que mortales como yo podamos disfrutarlo.
Y ver cosas así me motiva para levantarme todos los días a trabajar, para luchar en esta vida y poder tener algo parecido y no me motiva para andar jodiendo al prójimo.
En definitiva, falta respeto y sobra envidia.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: El incivismo de la gente

Mensaje sin leer por roger »

A mi me robaron los tapacubos del emblema del gato. Y desde entonces miro el coche de arriba abajo cada vez que no lo dejo en mi garaje, la gente es la leche no es solo envidia es falta de educación y civismo.
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: El incivismo de la gente

Mensaje sin leer por Sanchez »

Hola amigos! estoy con vosotros, es la pura envidia lo que sienten la mayoría de la gente, yo tengo desde hace 2 meses y medio un XF negro con espejos y las branqueas cromadas, en fin, precioso! Yo cada vez que veo un cochazo, es que hasta me alegro de la persona que lo lleva, de lo feliz que tiene que ir, me da gusto ver coches buenos y bonitos por mi ciudad. Y respecto a los amigos, te das cuenta los que hay de verdad, los que realmente se alegran de que te hayas comprado un cochazo como es un JAGUAR! Realmente, cuando lo dejo aparcado en la calle, estoy todo el tiempo pensando en el que puedan hacerle algo, pero es que es un sinvivir, al final acabo pensando, para eso están los seguros, pero vamos si le veo algo... Puf!mejor no pensarlo! Y es mejor no ver a los insurrectos en acción!
Un saludo a todos!
GUILLERMOJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 16 Nov 2006 11:30
Ubicación: madrid

Re: El incivismo de la gente

Mensaje sin leer por GUILLERMOJ »

Hola de nuevo:Lo que les FUCKEA (toma palabro nuevo) es que ellos ni con dinero pueden comprar elegancia y buen gusto,eso se llama inteligencia y ya se sabe que lo natura no da ,Salamanca non presta.Un saludo
salomontropo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2009 10:53

Re: El incivismo de la gente

Mensaje sin leer por salomontropo »

Es triste pero una realidad, hay gente que le jode ver feliz a los de alrededor, o simplemente que disfrutan haciendo daño... no sabría el motivo real. Yo si veo un cochazo pues lo miro y me entra envidia sana... vamos que querría tenerlo... pero el hecho de no poder no me hace infeliz ni desear que otros no lo tengan... creo que eso debería ser lo normal.

La primera noche que el XF durmió al aire libre porque estaba de viaje, me lo rayaron, fue poca cosa... pero me jodió e inmediatamente pensé en la mala leche del cabrón que lo hizo... pero obviamente es jodida envidia. Hay gente que vive fustrada y odia cualquier signo de felicidad.

En fin, disfrutad de los coches sin darle demasiada importancia a estas cosas... un rayón se arregla.
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: El incivismo de la gente

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Parece mentira, que falta de TALANTE y TOLERANCIA teneis todos.
Hay que permitir que los frustrados y envidiosos se puedan desahogar jodiendo los símbolos de los ricachones capitalistas que con su sudor se han ganado lo que tienen.
CagoenZP.
:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: El incivismo de la gente

Mensaje sin leer por David »

Tienes razón, al fin y al cabo podemos presumir de tener trabajo y, con mucho esfuerzo, poder tener un Gato. Si es que somos unos trabajadores ricachones y burgueses.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: El incivismo de la gente

Mensaje sin leer por Miura »

David escribió:Tienes razón, al fin y al cabo podemos presumir de tener trabajo y, con mucho esfuerzo, poder tener un Gato. Si es que somos unos trabajadores ricachones y burgueses.
No solamente eso, David: en mi caso, ademas el XF es mi "arma de trabajo", del que, junto a los teléfonos móviles, dependo para trabajar. Y es curioso observar como, cuando te presentas en una reunión con este tipo de coche, el trato es diferenciador al resto. Quizás sea sinónimo de seriedad y posibilidad de hacer un buen negocio, lo que les da confianza.

Por ello procuro llevarlo en las mejores condiciones y, el que te lo golpeeen sin dejarte nota o el que te roben el anagrama (ambos casos he tenido), produce una mala baba dificil de digerir.
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: El incivismo de la gente

Mensaje sin leer por BIFI »

Sanchez escribió: Yo cada vez que veo un cochazo, es que hasta me alegro de la persona que lo lleva, de lo feliz que tiene que ir, me da gusto ver coches buenos y bonitos por mi ciudad. Y respecto a los amigos, te das cuenta los que hay de verdad, los que realmente se alegran de que te hayas comprado un cochazo como es un JAGUAR!

Yo voy a hacer mías tus palabras pero a medias. La segunda parte, la de los amgios y gente que te aprecia, totalmente de acuerdo, aunque si supieseis la cantidad de veces (por desconocimiento, no por mala fe) que he tenido que oir lo del motor Ford en el XType....
Pero con lo primero difiero, al menos parcialmente. Yo me alegro de verlo, aparte de notar que se me cae la baba, cuando son cochazos que son llevados por gente que verdaderamente aprecia lo que lleva en las manos y lo disfruta. Porque luego está el lado contrario (y ojo que no quiero ofender a nadie, dicho de antemano queda): el típico ricachón o niño de papá que tiene el Ferrari, Lamborghini o pongamos aquí la marca y modelo que queramos...en definitiva, coches que no todos los mortales podemos tener, única y exclusivamente por ir pregonando su status social (porque del moral e intelectual quizás habría más dudas).
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: El incivismo de la gente

Mensaje sin leer por roca »

Que poco contundentes y explícitos soys, vivimos en el estercolero de Europa, mala leche tipo criminalista y destructora.
GENTUZA.
pochito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 05 Nov 2008 19:54

Re: El incivismo de la gente

Mensaje sin leer por pochito »

A mí también me lo han rayado varias veces, y también me robaron la chapita. Como dijo mi mujer: "si lo pillas, el que va a la cárcel eres tú".
Efectivamente es envidia, todos la sentimos, pero lo que no entiendo son las ganas de joder (con perdón). La envidia sana te empuja, te ayuda, a conseguir objetivos.
En mi caso no soy rico, pero sí elegante (je, je), mi gatito es de segunda mano, lo que pasa es que tengo la teoría de que es mejor un buen coche de segunda que uno normalito de primera, sobre todo a medio y largo plazo.
Y soy de la opinión de que los golfitos son de todas las "clases" sociales (expresión ya en desuso, aunque todos nos entendemos), me refiero a de todos los niveles de educaciones, hoy en día. De hecho, la moda de coleccionar chapitas de marcas de todos los coches tiene ya sus añitos, con idas y venidas.

Hace un par de décadas había otro respeto, era otra cosa... (¿me estaré haciendo mayor? ¿No os parece que antes había mucho más respeto, tanto a las personas como a las cosas? Por ejemplo, cuando yo era joven, aún estando con la pandilla, si un adulto me reñía, me cagaba de miedo; hoy, al que se le ocurra llamar la atención a un grupo de "treceañeros", es muy probable que lleve unos bofetones de cuatro o cinco niñatos, por no decir si interviene algún padre). En fin...
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: El incivismo de la gente

Mensaje sin leer por joseh »

pochito escribió:A mí también me lo han rayado varias veces, y también me robaron la chapita. Como dijo mi mujer: "si lo pillas, el que va a la cárcel eres tú".
Efectivamente es envidia, todos la sentimos, pero lo que no entiendo son las ganas de joder (con perdón). La envidia sana te empuja, te ayuda, a conseguir objetivos.
En mi caso no soy rico, pero sí elegante (je, je), mi gatito es de segunda mano, lo que pasa es que tengo la teoría de que es mejor un buen coche de segunda que uno normalito de primera, sobre todo a medio y largo plazo.
Y soy de la opinión de que los golfitos son de todas las "clases" sociales (expresión ya en desuso, aunque todos nos entendemos), me refiero a de todos los niveles de educaciones, hoy en día. De hecho, la moda de coleccionar chapitas de marcas de todos los coches tiene ya sus añitos, con idas y venidas.

Hace un par de décadas había otro respeto, era otra cosa... (¿me estaré haciendo mayor? ¿No os parece que antes había mucho más respeto, tanto a las personas como a las cosas? Por ejemplo, cuando yo era joven, aún estando con la pandilla, si un adulto me reñía, me cagaba de miedo; hoy, al que se le ocurra llamar la atención a un grupo de "treceañeros", es muy probable que lleve unos bofetones de cuatro o cinco niñatos, por no decir si interviene algún padre). En fin...
Pues sí "pochito" totalmente de acuerdo contigo. Si el respeto hacia las personas es algo que va quedando entre unos pocos ¡cuánto menos a los objetos o a los coches! Parece que el faltar al respeto es uno más de los derechos de la -ciudadanía.-
Podría "entenderse" que algún caco rompiera una ventanilla por llevarse el bolso o la cartera que alguien hubiera olvidado en el interior del coche. Pero estropear por estropar... eso es envidia. Y desde luego pone en evidencia que quien estropea, no es amante ni entusiasta del automoviismo, ya que en este caso seguro que no lo haría. A ninguno se nos ocurre rayar un Ferrari... un sueño para mí como tifossi de la rossa que soy. Es más, estropea por envidia y para intentar fastidiar al propietario. Lástima de personas... perder las formas, la educación... pero esto ya sabemos que, hoy día, no cuenta para nada. Saludos.
Responder