Compra X-Type segunda mano

Modelos Jaguar X-Type
BIFI
Acelerando...
Acelerando...

Compra X-Type segunda mano

Mensaje sin leer por BIFI »

El caso es el siguiente. Me ofrecen un X-Type 2.0D con 40.000 kms del 2005 por 10500 euros. ¿Cómo lo veis de precio? Según me han dicho (aún no lo he visto) tiene todos los extras (aunque por las fotos que me han mandado no lo parece). ¿Qué extras son realmente los que podía incorporar este modelo?
Aparte, agradeceré cualquier comentario al respecto de este coche que me podáis hacer. Mil gracias desde ya.
Alcon
Acelerando...
Acelerando...

Re: Compra X-Type segunda mano

Mensaje sin leer por Alcon »

El precio es muy bueno, si el coche está bien, aunque son raros tan pocos kms. en cuatro años en coche de gasoil. Seguramente sea el modelo executive, con cuero, control de velocidad, mandos de radio en volante, cerquillos de ventanas plateados, llantas diferentes y alguna cosas más. Para ver los extras, puedes verlo km77.com, ahí te dicen los extras y el precio de la epoca.
Baleares
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Baleares »

Hola amigos.
Yo compré el mio con 32000Km por 12500?.Es el 2.0D executive del 2005.
Lo compré en Barcelona, hace 7 meses y ya le he hecho 8000Kms y sin ningún problema.
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes Bifi lo de los extras podriamos alarganos mucho desde el techo solar al control de aparcamiento delantero asientos calefactables..........
Los jaguar estas bien equipados de serie volantes multifunción, esp, moquetas reposabrazos deslizable, ........

Yo lo compraria no te vas ha arrepentir es un coche muy fiable, supongo que con los kms que tiene le haria alguna revisión al menos la de 20.000, mira si la ha hecho en la casa

un saludo
BIFI
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por BIFI »

Pues va a ser que sí (si el banco quiere claro está, que con la crisis mandan ellos). El coche lo he estado viendo y está en principio bastante bien. Así que prepararos que a partir de ahora os freiré a preguntas.
Responder