Renovación asientos de piel
Renovación asientos de piel
Hola a todos
Hoy he cogido un asiento de un E Type 2 +2 que llevaba muchos años abandonado, y lo he retintado con un producto que compre en Inglaterra para restaurar el color.
El asiento era rojo y lo tinte en Magnolia
Primero, se le da un producto tipo decapante, que le quita algo de color a la piel
Segundo, se le da el nuevo tinte a brocha o pistola, yo lo hice a brocha fina y quedo muy bien, sin marcas.
Tercero, se le da otro producto transparente para que el tinte no manche y se quede bien adherido a la piel tintada
Me he quedado muy contento con el resultado.
Adjunto una foto para que lo vean, donde se puede apreciar el asiento renovado, y la pareja en el estado en el que se encontraban ambos.
Saludos
Mario
Hoy he cogido un asiento de un E Type 2 +2 que llevaba muchos años abandonado, y lo he retintado con un producto que compre en Inglaterra para restaurar el color.
El asiento era rojo y lo tinte en Magnolia
Primero, se le da un producto tipo decapante, que le quita algo de color a la piel
Segundo, se le da el nuevo tinte a brocha o pistola, yo lo hice a brocha fina y quedo muy bien, sin marcas.
Tercero, se le da otro producto transparente para que el tinte no manche y se quede bien adherido a la piel tintada
Me he quedado muy contento con el resultado.
Adjunto una foto para que lo vean, donde se puede apreciar el asiento renovado, y la pareja en el estado en el que se encontraban ambos.
Saludos
Mario
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8962
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Renovación asientos de piel
fantastico brico, please mas fotos de cerca y productos o contactos de la empresa que facilita el producto.
Re: Renovación asientos de piel
Lo has dejado genial, felicidades
Re: Renovación asientos de piel
La empresa se llama " Leather Renovations Ltd "
Dirección.- Norcross, Poplar Close, Bransgore, Nr. Christchurch, Dorset BH23 8JQ, England
No tengo su telefono ni su Web. Estos productos los compre en el Autojumble de Beaulieu hace tiempo en su stand, a principios del mes que viene que ire de nuevo a Beaulieu, intentare localizar su telefono y Web.
Adjunto mas fotos de cerca, siento que no sean muy buenas.
Saludos
Mario
Dirección.- Norcross, Poplar Close, Bransgore, Nr. Christchurch, Dorset BH23 8JQ, England
No tengo su telefono ni su Web. Estos productos los compre en el Autojumble de Beaulieu hace tiempo en su stand, a principios del mes que viene que ire de nuevo a Beaulieu, intentare localizar su telefono y Web.
Adjunto mas fotos de cerca, siento que no sean muy buenas.
Saludos
Mario
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8962
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Renovación asientos de piel
Gracias, por la direccion, ya buscaremos.
Por cierto los asientos parecen un poco abombados, ¿esta suelta la funda?, o es un efecto de la piel?
por cierto hace como 20 años visite el museo de Beaulieu y su coleccion de vehiculos caza-record era magnifica, pase un buen día, me enrolle, con paisanos en el tren desde Londres y a la vuelta auto-stop, en aquella epoca aun te paraban.
Por cierto los asientos parecen un poco abombados, ¿esta suelta la funda?, o es un efecto de la piel?
por cierto hace como 20 años visite el museo de Beaulieu y su coleccion de vehiculos caza-record era magnifica, pase un buen día, me enrolle, con paisanos en el tren desde Londres y a la vuelta auto-stop, en aquella epoca aun te paraban.
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Renovación asientos de piel
¡Menudo cambio!
Re: Renovación asientos de piel
Respecto de los asientos, la tapicería si te das cuenta no tienen la forma o patern original de un Jaguar E Type 2+2 Serie primera del año 1.966, porque fueron retapizados antes de yo comprar el coche, con un diseño no original un poco a la italiana, con la forma de cuadritos que se aprecia en las fotografias, por eso puede que los veas algo abombados.Gracias, por la direccion, ya buscaremos.
Por cierto los asientos parecen un poco abombados, ¿esta suelta la funda?, o es un efecto de la piel?
Para mantener la originalidad compré en Ebay Uk un juego de asientos completos delanteros y traseros originales, y aunque son usados, están en muy buen estado. El único problema fue que el inglés los vendía montados, y el comprador tenia que desmontarlos del coche, menuda historia, y además el coche estaba en una granja en Bedfordshire que hasta el Tom Tom se perdió. Ahora cada vez que veo los asientos me acuerdo de la historieta de la compra.
Como tenía el kit de retintado en color Magnolia para retocar algunos roces de la tapicería de un 420G, y con esto de tener tiempo por las vacaciones, hoy me dio por experimentar con los asientos viejos del E Type 2+2, toda vez que no me importaba mucho el resultado porque no los voy a montar, aunque quedaron mejor de lo que esperaba.
Saludos
Mario
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Renovación asientos de piel
Una pregunta Mario, aunque no tiene nada que ver con el tema de los asientos. ¿Esas 3 joyitas que se ven en la foto de tu firma son tuyas?
No me digas que si, porque moriré de la envidia.
No me digas que si, porque moriré de la envidia.
Re: Renovación asientos de piel
Hola David
Si, los gatos de la foto son mios, siento verdadera devoción por ellos. Te adjunto otra foto de mi gatera, espero que te gusten.
Saludos
Mario
Si, los gatos de la foto son mios, siento verdadera devoción por ellos. Te adjunto otra foto de mi gatera, espero que te gusten.
Saludos
Mario
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Renovación asientos de piel
¡Noooooo, por Dioooooosssss!..... que cabr..... (con perdón)
¡Dime donde tienes la gatera!, yo quiero verla....
De verdad, que envidia.
Y en serio, no me importaría verla. ¿Cuando hacemos una quedada en tu casa?. El pan y el vino lo llevo yo...
Dices que esperas que me guste... si no me equivoco veo el frontal de un MK IV (¿puedes ser?), coche de los más bellos fabricados por Jaguar, según mi ipinión, con eso te digo todo.
¡Dime donde tienes la gatera!, yo quiero verla....
De verdad, que envidia.
Y en serio, no me importaría verla. ¿Cuando hacemos una quedada en tu casa?. El pan y el vino lo llevo yo...
Dices que esperas que me guste... si no me equivoco veo el frontal de un MK IV (¿puedes ser?), coche de los más bellos fabricados por Jaguar, según mi ipinión, con eso te digo todo.
Re: Renovación asientos de piel
Hola David, lo de la quedada en mi casa igual te queda un poco lejos, vivo en Gran Canaria. De todas formas si alguien viene por las islas estaré encantado de quedar y charlar de gatos, e igualmente si se animan a venir, tenemos el Club Jaguar Canarias, que realiza salidas y excursiones con bastante asiduidad , y prepararíamos una salida de bienvenida a los amigos de la península que deseen venir.¿Cuando hacemos una quedada en tu casa?. El pan y el vino lo llevo yo...
Lo del MK IV , tienes razón, a mi me parece un coche super elegante, con unas líneas muy logradas, y en carretera va muy bien, muy suave, todo un gato.
Te adjunto unas fotos de una de nuestras salidas del Club, para que se animen......
Saludos
Mario
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Renovación asientos de piel
Lo de ir a tu casa... se lo comentaré al Gato, pero es que el agua no le gusta...Mario escribió:Hola David, lo de la quedada en mi casa igual te queda un poco lejos, vivo en Gran Canaria. De todas formas si alguien viene por las islas estaré encantado de quedar y charlar de gatos, e igualmente si se animan a venir, tenemos el Club Jaguar Canarias, que realiza salidas y excursiones con bastante asiduidad , y prepararíamos una salida de bienvenida a los amigos de la península que deseen venir.
Lo del MK IV , tienes razón, a mi me parece un coche super elegante, con unas líneas muy logradas, y en carretera va muy bien, muy suave, todo un gato.
Te adjunto unas fotos de una de nuestras salidas del Club, para que se animen......
Saludos
Mario
El Mk IV, como te he comentado, me encanta, aunque aún me gusta más el MK V Saloon. La disposición de sus faros delanteros así como la caida final del techo, me parecen más bonitos en el V, aunque si me regalas el IV, no me importaría
Cuando se piensa en un Jaguar clásico, muchas veces nos quedamos en el E-Type o en un MK II (ni más ni menos), pero a mi el MK V me parece precioso, con una trasera que es un tratado de buen gusto y una delantera imponente...
Anda, cuéntanos como va el MK IV, que se siente al llevarlo, virtudes y defectos (si se le puede llamar así) y sobre todo, ¡unas fotos ya!
Yo pongo otras que ya colgué en el foro.
- Adjuntos
-
- J2.jpg (152.59 KiB) Visto 13351 veces
-
- J1.jpg (131.91 KiB) Visto 13351 veces
Re: Renovación asientos de piel
David
El MkV es muy bonito, cada coche tiene su encanto, a mi particularmente el MK IV me gusta mucho por sus líneas, y por el frontal, los faros Lucas Kind of the road son espectaculares. Respecto a la conducción es muy suave, y al tener 4 marchas va muy bien en cuarta. El puesto de conducción es cómodo, tiene asientos regulables en altura y volante regulable en profundidad. El leaping cat que lleva es muy grande, y conducirlo viendo el gato y el perfil de los faros es toda una experiencia. Lo peor los frenos, son mecánicos de varillas, no hidrahulicos, y por tanto la apurada de frenada no es rápida y tienes que se previsor con las distancias, aunque es parte de su encanto, es como las novias, que les conviertes los defectos en virtudes.
Saludos
Mario
El MkV es muy bonito, cada coche tiene su encanto, a mi particularmente el MK IV me gusta mucho por sus líneas, y por el frontal, los faros Lucas Kind of the road son espectaculares. Respecto a la conducción es muy suave, y al tener 4 marchas va muy bien en cuarta. El puesto de conducción es cómodo, tiene asientos regulables en altura y volante regulable en profundidad. El leaping cat que lleva es muy grande, y conducirlo viendo el gato y el perfil de los faros es toda una experiencia. Lo peor los frenos, son mecánicos de varillas, no hidrahulicos, y por tanto la apurada de frenada no es rápida y tienes que se previsor con las distancias, aunque es parte de su encanto, es como las novias, que les conviertes los defectos en virtudes.
Saludos
Mario
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Renovación asientos de piel
La verdad es que con esta foto me dejas babeando...lo tienes precioso.
Indudablemente uno u otro modelo son auténticas Obras de Arte sobre ruedas. Conducirlo debe ser lo que dices, una auténtica gozada. Me parece increible que un coche de esta época ya lleve asiento regulable en altura y volante en profundidad. Ahora te lo siguen vendiendo en los coches actuales como equipo, cuando ya hace 50 años se usaba...
¿Que prestaciones tiene este coche? ¿Se puede llevar en el tráfico actual sin muchos problemas? ¿Lo del volante a la izquierda, es un gran inconveniente o como coche de disfrute es un mal menor? Y, aunque tengo una ligera idea, ¿que precios puede tener un modelo en buen estado y sus posibles problemas a la hora de la compra y mantenimiento?
Si me paso preguntando me lo dices, pero es que algún día, a ser posible no muy lejano, quiero poder sentarme al volante de una belleza de estas.
Indudablemente uno u otro modelo son auténticas Obras de Arte sobre ruedas. Conducirlo debe ser lo que dices, una auténtica gozada. Me parece increible que un coche de esta época ya lleve asiento regulable en altura y volante en profundidad. Ahora te lo siguen vendiendo en los coches actuales como equipo, cuando ya hace 50 años se usaba...
¿Que prestaciones tiene este coche? ¿Se puede llevar en el tráfico actual sin muchos problemas? ¿Lo del volante a la izquierda, es un gran inconveniente o como coche de disfrute es un mal menor? Y, aunque tengo una ligera idea, ¿que precios puede tener un modelo en buen estado y sus posibles problemas a la hora de la compra y mantenimiento?
Si me paso preguntando me lo dices, pero es que algún día, a ser posible no muy lejano, quiero poder sentarme al volante de una belleza de estas.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8962
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Renovación asientos de piel
Es una maravilla de automovil, y desde luego con mas que un gran encanto
Re: Renovación asientos de piel
Madre de dios, eres un fenómeno Mario. Yo te pido más, anda, pon mas fotos de los otros gatos.
Estoy alucinando,
Estoy alucinando,
Re: Renovación asientos de piel
Roger
Te pongo unas fotos. Deberian animarse los demás y colgar también las fotos de sus gatos, aunque deberiamos abrir entonces un post en la sección correcta, que me estoy llendo demasiado del titulo y de la sección adecuada.
La foto en carretera es el XK 150 al atardecer en Gran Canaria.
Te pongo los frontales del E Type serie 1 y del XK 8 para que veas el parecido de la líneas, es increible ..........
Saludos
Mario
Te pongo unas fotos. Deberian animarse los demás y colgar también las fotos de sus gatos, aunque deberiamos abrir entonces un post en la sección correcta, que me estoy llendo demasiado del titulo y de la sección adecuada.
La foto en carretera es el XK 150 al atardecer en Gran Canaria.
Te pongo los frontales del E Type serie 1 y del XK 8 para que veas el parecido de la líneas, es increible ..........
Saludos
Mario
Re: Renovación asientos de piel
No tengo palabras eso puede ser real?
Re: Renovación asientos de piel
Estimado DavidDavid escribió: ¿Que prestaciones tiene este coche? ¿Se puede llevar en el tráfico actual sin muchos problemas? ¿Lo del volante a la izquierda, es un gran inconveniente o como coche de disfrute es un mal menor? Y, aunque tengo una ligera idea, ¿que precios puede tener un modelo en buen estado y sus posibles problemas a la hora de la compra y mantenimiento?
Si me paso preguntando me lo dices, pero es que algún día, a ser posible no muy lejano, quiero poder sentarme al volante de una belleza de estas.
En respuesta a tus preguntas te comento lo siguiente, para poder hablar del mercado de estos modelos debes tener en cuenta que los Jaguar MK IV, son los predecesores de los SS Saloon, que a simple vista parecen los mismos coches, pero que en la realidad difieren mucho los unos de los otros. A título enunciativo los SS son fabricados con carrocería de aluminio, y los Jaguar MK IV tienen carrocería de chapa, los SS Saloon montaban los neumáticos de repuestos en las aletas delanteras, y la tapicería de los SS era mas tipo Art Decó con tapicería en las puertas en forma de abanico, además los instrumentos del cuadro eran totalmente diferentes, y el ancho de los cromados también. En síntesis son dos coches diferentes pero muy parecidos, y también con diferentes precios de mercado.
Lo mismo ocurre con la mecánica, los 1 1/2 de 4 cilindros venian equipados con un motor de la marca " Standard " tipo side valves, primero con una cilindrada de 1608 cc y posteriormente con 1776 cc.
Los seis cilindros 2 1/2 y 3 1/2 eran motores que fueron diseñados por Standard, pero la culata fue totalmente renovada, y son los que conocemos como primeros motores Jaguar, de la época SS Jaguar. El 2 1/2 que fue el primer diseño original de este motor daba 105 hp, y los 3 1/2 daban 125 hp. El mercado americano prefiere los 3 1/2 y el mercado británico los 2 1/2, Cada uno tiene lo suyo, el 2 1/2 es menos potente, pero tiene mas durabilidad y no se calienta, y el 3 1/2 basado en un rectificado sobremedida del motor 2 1/2 es mas brioso, pero tiene menos durabilidad, sobre todo de bancada, y suele tener mas problemas de temperatura.
Los precios de mercado oscilan mucho dependiendo del pais y del modelo, los mas caros son los descapotables DHC, y los mas baratos los 1 1/2 de cuatro cilindros versión saloon.
En España el mercado es muy limitado, hay algunas unidades descapotables actualmente a la venta, pero realmente no me atrevo a darte precios de referencia de mercado de estos modelos, porque además depende mucho del estado, porque son coches caros de restaurar, y mucho mas dificil que un E Type o un MK II, debido a la escaces de respuestos, sobre todo de carrocería.
Yo en particular buscaba que fuese Jaguar y lo mas antiguo posible, visité en Inglaterra a varios especialistas de estos modelos, como David Davenport ( http://www.davenportcars.co.uk ) que es sin lugar a dudas la persona del mundo que mas conoce de los Pre war y que inclusive restaura los SS y los Swallow para el JDHT. Davenport es una referencia para los precios de estos coches, porque suele tener varios a la venta, y de alguna forma el marca un poco los precios de mercado, por lo menos en el Europeo.
Yo los que vi a la venta en Inglaterra, no me convencieron, unos por falta de originalidad, otros por óxido, y otros por precios muy elevados. Al final opté por buscar en el otro lado del charco, y vi el mio anunciado en el mercado Australiano, exactamente en Adelaide, en el sur de Australia, era del secretario del club Jaguar de esa zona, y aunque lo compre sin verlo, el señor me convencio con una treintena de fotos donde solo sacaba lo peor y no lo mejor, me pareció un caballero, y acerté porque el coche está mejor de lo que esperaba, lo cual no suele ocurrir en la mayoría de las ocasiones que compras un coche sin verlo, el mio tiene incluso hasta su juego de herramientas originales que son preciosas.
También tienes que diferenciar entre la carrocería Saloon de cuatro puertas, y los DHC Drop Head Coupes, de dos puertas descapotables.
Los de cuatro cilindros son facilmente diferenciables porque al ser la versión económica no venian equipados con los faros delanteros Lucas P100- King of the Road, que son los grandes, sino con los Lucas P 700, bastante mas pequeños y menos lucidos. Los seis cilindros todos venian con Lucas P 100.
Respecto a lo práctico, realmente ningún coche de esta época puede ser calificado como práctico, por sus caracteristicas, tipo de dirección de tornillo sin fin, frenos mecánicos, no hidraulicos, etc... Ahora bien dentro de esta gama de coches, es un coche de poco mantenimeinto, motor fiable, y fantastico de conducir, el mio es un Jaguar MK IV 2 1/2 saloon del 46, con volante a la derecha, y me da muy buenas sensaciones en carretera, además me gusta que tenga el volante a la derecha, es parte de su encanto, es mas British. Yo el mio lo saco muy a menudo y lo puedes ver aparcado hasta en el parking del Corte Inglés, no le doy un trato especial en cuanto al uso me refiero, pues lo saco a pasear sin necesidad de que sea una ocasión especial.
En cuanto a la conducción hay que ser cauto con la mecánica, no es como un E Type o un Mk 2, y te pide una conducción mas relajada, no debes intentar sacarle al motor todo su rendimiento desde bajas revoluciones, pero va muy bien, puedes ir perfectamente a 120 - 130 km/h en carretera, es muy rutero la caja de cambio de 4 marchas lo ayuda mucho ( en aquella época solian ser de tres ) y tiene un sonido muy bonito, al tener doble escape.
Espero haberte contestado a todas tus preguntas y si te parece, entra en la página de Davenport que suele tener coches de este tipo a la venta.
Saludos
Mario
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Renovación asientos de piel
Muchas gracias.
Claro que me has contesado, más de lo que esperaba. Gracias de nuevo.
Claro que me has contesado, más de lo que esperaba. Gracias de nuevo.
Re: Renovación asientos de piel
joder mario, que repaso ... estoy leyendo y viendo las fotos con la boca abierta, eres un fuera de serie jajajaja.
Un abrazo y muchas felicidades.
Un abrazo y muchas felicidades.
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Renovación asientos de piel
A eso me refería, que una vez que tienes una joya de estas, para mi no merece la pena tenerla todo el día guardada para sólo sacarla un domingo por la mañana al mes y que no llueva, que si no, ni eso.Mario escribió:Respecto a lo práctico, realmente ningún coche de esta época puede ser calificado como práctico, por sus caracteristicas, tipo de dirección de tornillo sin fin, frenos mecánicos, no hidraulicos, etc... Ahora bien dentro de esta gama de coches, es un coche de poco mantenimeinto, motor fiable, y fantastico de conducir, el mio es un Jaguar MK IV 2 1/2 saloon del 46, con volante a la derecha, y me da muy buenas sensaciones en carretera, además me gusta que tenga el volante a la derecha, es parte de su encanto, es mas British. Yo el mio lo saco muy a menudo y lo puedes ver aparcado hasta en el parking del Corte Inglés, no le doy un trato especial en cuanto al uso me refiero, pues lo saco a pasear sin necesidad de que sea una ocasión especial.
Tampoco digo que tengas que ir a trabajar, a por el pan y a por los niños al colegio todos los días, pero un uso "racional" y habitual debería ser lo suyo (es lo que pienso)
Gracias de nuevo
Re: Renovación asientos de piel
Opino como David una vez tienes una joya como esas es para disfrutarla. Mario se escribes entiendo que eres tu el que te metes en el tajo, vamos, que te pones el mono de currar y disfrutas como un niño, que envidia me das.
Me dices que el E-Type y el XK son super parecidos, tienes toda la razon en esa época Jaguar saco al mercado modelos inspirados en sus coches míticos, el s-type al gran MK. Pero bueno eso seria desviar el tema.
Otra pregunta Mario esa foto panorámica es de una KDD en Canarias, si es así debemos tomar nota en Madrid
(Mario, David este post de limpieza tiene lo que yo de santo, pero esta muy interesante)
Me dices que el E-Type y el XK son super parecidos, tienes toda la razon en esa época Jaguar saco al mercado modelos inspirados en sus coches míticos, el s-type al gran MK. Pero bueno eso seria desviar el tema.
Otra pregunta Mario esa foto panorámica es de una KDD en Canarias, si es así debemos tomar nota en Madrid
(Mario, David este post de limpieza tiene lo que yo de santo, pero esta muy interesante)
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Renovación asientos de piel
Es lo que tienen las buenas charlas, empiezas por la limpieza y terminas hablando de Historía, ¡que grande!
Propongo, siempre que Mario quiera, por supuesto, que habra un post sobre sus Gatos y comente características, curiosidades, consejos de mantenimiento y compra... no se, cualquier cosa que sea interesente.
Como dije hace tiempo, cada vez me gusta más lo clásico... ¡debe ser que me hago mayor!
Mario, si te apetece y no es mucho pedir, por lo menos yo te lo agradecería.
P.D.: y como es natural, que no falten fotos.
Propongo, siempre que Mario quiera, por supuesto, que habra un post sobre sus Gatos y comente características, curiosidades, consejos de mantenimiento y compra... no se, cualquier cosa que sea interesente.
Como dije hace tiempo, cada vez me gusta más lo clásico... ¡debe ser que me hago mayor!
Mario, si te apetece y no es mucho pedir, por lo menos yo te lo agradecería.
P.D.: y como es natural, que no falten fotos.
Re: Renovación asientos de piel
David y Roger, si les interesa la mecánica de los Jaguar de seis cilindros he abierto un post en el apartado del foro de " Mecánica Jaguar " titulado reparación de motores straight six.
Saludos
Mario
Saludos
Mario
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Renovación asientos de piel
Si, si lo he leido detenidamente. Pero a lo que me refiero, es un post que vaya más alla de la mecánica, que tenga comentarios como su marcha en carretera, sus virtudes y defectos... algo como el comentario que has hecho sobre el MK IV a las preguntas que te hice.
Saludos.
Saludos.
- AMIN
- Acelerando...
- Mensajes: 448
- Registrado: 20 Feb 2009 07:35
- Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico
Re: Renovación asientos de piel
Que increible coleccion tienes, te felicito y hasta envidia de la buena siento, gracias por compartir esto.
Re: Renovación asientos de piel
por dios....tu eres jodidamente rico !!! y ademas tienes buen gusto !!
felicidades por la gatera entera....reconozco una cierta envidia "sana" por lo acertado de tu garage...y por la "cartera" la envidia no es sana ...es muuu mala la envidia que me das !!!
felicidades por la gatera entera....reconozco una cierta envidia "sana" por lo acertado de tu garage...y por la "cartera" la envidia no es sana ...es muuu mala la envidia que me das !!!