Moclín, Granada.

Conocernos un poco mas...
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...

Moclín, Granada.

Mensaje sin leer por Mauricio »

Buenas Tardes a Todos,

Ayer estuvimos en la II Salida a los Pueblos de Moclín. Un exito total con mas de 100 coches participantes. Un recorrido de 110km excelentemente organizado por Alfonso Fígares. A continuación algunas fotos.

Premio Coche y Atuendo
Imagen

Buena selección de Veteranos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien nuestro club aportamos dos coches Veteranos ambos Citroen, un 5HP del 1925 y un 11 de 1953.

Imagen

Imagen

Los 4 coches del Club Balcon de Europa. Porsche 911 SC, VW Escarabajo, BMW 2002Tii y mi Daimler bien acompañado en esta ocasion por un gatito rojo.

Imagen

El autobus Moclín-Granada!!

Imagen

Coches Varios

Imagen

Imagen

Imagen

Y en Venta.
Imagen

Imagen

Aunque todavia no es estrictamente un clasico, este XJS V12 del 1988 por 12.000 euros que se ofrecia a plazos por 246 euros al mes. Tengo mas datos si alguin esta intresado.

Imagen

Imagen

Habia mucha varidad de coches desde los mas Veteranos hasta los Seat y Renault y demas marcas de los años sesenta y setenta que a todos nos traen tan buenos recuerdos.
HernandezFrank
En rodaje...
En rodaje...

Re: Moclín, Granada.

Mensaje sin leer por HernandezFrank »

Preciosas fotos Mauricio! el más bonito: el XJS

Mauricio escribió:Buenas Tardes a Todos,

Ayer estuvimos en la II Salida a los Pueblos de Moclín. Un exito total con mas de 100 coches participantes. Un recorrido de 110km excelentemente organizado por Alfonso Fígares.
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Padre, yo confieso padecer el pecado de la envidia, que de todos los cardinales, es el único que no reporta satisfacción a quien lo comete.
¡¡Pero muchas gracias por hacerme pecar una vez más!!. ¡Cómo me hubiera gustado poder estar allí!.
Jose
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Jose »

Yo estuve allí. Aquí cuelgo algunas fotos de los Jaguar allí presentes, incluido el de Mauricio.

Imagen

Imagen

Imagen
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Hay, hay, hay cuanto Gatito junto, no habria suficiente leche (98 con plomo, si es posible) en el plato para todos.
La verdad que una reunión ZooLoco, siempre es divertida.
Responder