Tintado de lunas
-
- Acelerando...
Tintado de lunas
¡Saludos!
A ver... pregunto de nuevo al foro para recabar opiniones. He pensado que para evitar poner los típicos parasoles y evitar que le de el solato a la niña, podría tintar la luna de atrás y las dos ventanillas. Siempre he pensado que el tintado quedaba un poco macarra, pero es que los parasoles esos con ventosas (no digamos ya si tus niños te lo ponen con dibujitos) quedan feos.
¿Alguien tiene experiencia u opinión al respecto?
Creo que hay distintos niveles de tintado y que se puede evitar que sea muy muy negro. Aunque pensándolo bien, las lunas vienen tintadas hasta en las fotos de los catálogos.
Gracias
A ver... pregunto de nuevo al foro para recabar opiniones. He pensado que para evitar poner los típicos parasoles y evitar que le de el solato a la niña, podría tintar la luna de atrás y las dos ventanillas. Siempre he pensado que el tintado quedaba un poco macarra, pero es que los parasoles esos con ventosas (no digamos ya si tus niños te lo ponen con dibujitos) quedan feos.
¿Alguien tiene experiencia u opinión al respecto?
Creo que hay distintos niveles de tintado y que se puede evitar que sea muy muy negro. Aunque pensándolo bien, las lunas vienen tintadas hasta en las fotos de los catálogos.
Gracias
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Tintado de lunas
A mi personalmente, no me molesta un vehiculo con parasol de ventosa y dibujitos, a quien no le guste que no mire,
alguien en un momento, me dijo que en un XJ8, solo podia reproducirse musica clasica, yo llevo Rock&Roll, a todo volumen....
Si decides poner laminas, y un dia te arrepientes, siempre las puedes quitar.
alguien en un momento, me dijo que en un XJ8, solo podia reproducirse musica clasica, yo llevo Rock&Roll, a todo volumen....
Si decides poner laminas, y un dia te arrepientes, siempre las puedes quitar.
- AMIN
- Acelerando...
Claro asi es, si efectuas el tintado, es un cambio reversible, despues lo podras quitar si lo deseas.
-
- Acelerando...
Hombre... a mi no me molestan los parasoles con dibujitos ni creo que sólo puedas escuchar música clásica en el jaguar jejeje, pero sinceramente prefiero ponerle los parasoles de dibujitos al utilitario que tenemos y dejar el gato un poco más serio, es sólo cuestión de gusto personal, no pretendo imponérselo a nadie
Gracias por las opiniones.

Gracias por las opiniones.
¿Jaguar con parasoles de ventosas? ¿Por qué no?
También se le pueden poner unos cojines de ganchillo, un perrito que mueva la cabeza y una pegatina horizontal de Pub Seis Peniques a toto lo largo de la parte superior del parabrisas para evitar el sol. Ah! y en verano una baca para poder llevar todo el equipaje sin problemas, así además el coche va más "asentado".
No olvidar tampoco la riñonera para poder llevar las llaves, gafas y demás cuando se va de paseo. Yo la uso todos los días y es la mar de práctica y cómoda. Hablando de comodidad, os dejo que me piro a comprar unos pantalones piratas y camiseta de tirantes, que con "la caló" que hace...

También se le pueden poner unos cojines de ganchillo, un perrito que mueva la cabeza y una pegatina horizontal de Pub Seis Peniques a toto lo largo de la parte superior del parabrisas para evitar el sol. Ah! y en verano una baca para poder llevar todo el equipaje sin problemas, así además el coche va más "asentado".
No olvidar tampoco la riñonera para poder llevar las llaves, gafas y demás cuando se va de paseo. Yo la uso todos los días y es la mar de práctica y cómoda. Hablando de comodidad, os dejo que me piro a comprar unos pantalones piratas y camiseta de tirantes, que con "la caló" que hace...

- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
y unas gafas de sol muy a lo Matrix
... yo siempre opino que hay que dar un poco de color a la vida, debe de ser la crisis de los 50

... yo siempre opino que hay que dar un poco de color a la vida, debe de ser la crisis de los 50

Ferdowny, se te han olvidado las cintas para evitar la electricidad estática, el imprescindible "Papá, no corras" (Especialmente indicado en un Jaguar) con la familia en pleno mirándote fijamente desde las fotos, y los dados colgando del retrovisor.
Creo que con estos detalles, "el buga nos queda guapo, guapo y maqueao. ¿Qué, que no, tron?"
Saludos a todos.
Creo que con estos detalles, "el buga nos queda guapo, guapo y maqueao. ¿Qué, que no, tron?"

Saludos a todos.
Ahí "las dao"Hipomenes escribió:Ferdowny, se te han olvidado las cintas para evitar la electricidad estática, el imprescindible "Papá, no corras" (Especialmente indicado en un Jaguar) con la familia en pleno mirándote fijamente desde las fotos, y los dados colgando del retrovisor.
Saludos a todos.