HOLA A TODOS

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
JCAC
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ago 2009 11:06

HOLA A TODOS

Mensaje sin leer por JCAC »

Recientemente he adquirido un X Type 2.0 Sport de 2ª mano del 2005 en muy buen estado y estoy contentísimo con él.

Estaba buscando un vehículo para comprarme por un precio razonable y la verdad es que no pensaba en ningún momento comprar un Jaguar.

Como muchísima gente por ignorancia, yo también asociaba directamente Jaguar con la cantidad de problemas que dieron los coches en una época concreta, incluso cuando algún conocido se compraba uno yo me callaba y pensaba para dentro que era gili... por comprarse un vehículo que daba tantos problemas y tan caro de mantenimiento.

Cuando estaba buscando me salió la oportunidad de éste y en principio ni me lo planteé, pero ese día ví uno por la calle con matrícula de letra y me fijé en que siendo del año 1999 o 2000 seguía siendo un coche elegante y con una línea actual.

Le empezé a dar vueltas y pensé entre otras cosas que si te compras otro vehículo sabes que normalmente en tres años tienes un coche de estética muy vieja.

Consulté por internet para ver la opinión de la gente sobre los Jaguar y me quedé sorprendido ya que la práctica mayoría hablaba muy bien de estos coches, cuando en el resto de marcas lo normal es que el que escribe es para hablar mal.

Conocí este foro y ví vuestras opiniones, lo cual me decidió definitivamente por adquirir el Jaguar y el resultado es que estoy super satisfecho de la compra y he pasado de reirme del que se compraba un Jaguar a recomendarlos a todo el que habla de coches.

Soy una persona muy discreta y no me gusta llamar la atención, pensaba que era un coche más discreto pero también me ha sorprendido que la gente que me lo ve me dicen que "vaya coche me he comprado".

He descubierto también el resto de la gama y estoy convencido de que el próximo vehículo de segmento más alto, será otro Jaguar y no un Mercedes como siempre pensaba.

En fin, perdonar el ladrillo de presentación pero es que estoy muy contento con mi compra, bueno, lo típico cuando no estás muy convencido del todo y luego te das cuenta de que es mejor de lo que te podías imaginar.

Saludos a todos.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: HOLA A TODOS

Mensaje sin leer por roger »

Lo primero bienvenido al foro y pon unas fotos nos encanta ver jag. :lol:

Has comentado que te reias de la gente que tenia un jag, eso le pasa a todos los que no saben ni quieren saber nada de Jaguar.

Tienes un X-type pues te puedo asegurar que es un coche excelente (calidad precio lo mejor que he visto y conducido). Este bien equipado de serie en comparación con otras marcas "premium" como las alemanas, consume poco, amplio . Sobre esto habrás leido muchas cosas. como las mediciones de los coches las hacen en milímetros parece que algunos coches le sacan la leche y no es así, te hablo de 5 mm . Si no haz la prueba y compara.

Bueno, bienvenido al foro esta es tu casa
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HOLA A TODOS

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido, a el foro y la marca, ten cuiado que engancha :lol:

esperamos fotoossss
JCAC
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ago 2009 11:06

Re: HOLA A TODOS

Mensaje sin leer por JCAC »

Por cierto, se me olvidaba decir que hasta hace poco disponía de una monovolumen de empresa, Lancia Phedra, incluso para uso particular y creía que mis hijos se iban a quejar de la diferencia de comodidad en los asientos de atrás.
Otra sorpresa, no se han quejado nada y les ha parecido muy cómodo el coche; tienen 16 y 13 años.
Mi mujer no tiene la espalda en perfecto uso y al ser el modelo Sport también tenía la duda de lo que se quejaría cuando lleváramos unos cuantos kilómetros, pues nueva sopresa, hemos hecho 300 kms sin parar y no se ha quedad prácticamente nada.
Que conste que no soy vendedor de Jaguar ni quiero vender mi coche, pero es que estoy alucinando de la sopresa que me he llevado con este coche, también recalco que influye mi opinión inicial no muy favorable hacia la marca.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: HOLA A TODOS

Mensaje sin leer por AMIN »

Bienvenido al foro, y felicidades por la adquisicion de tu gato.
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: HOLA A TODOS

Mensaje sin leer por beut »

Bienvenido al foro :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HOLA A TODOS

Mensaje sin leer por TheShadow »

JCAC, desde luego sabemos que te ha gustado la marca, ya que si no sabias si a tu familia le iba a gustar y has ido a por el , o esta claro que te encanto o eres un verdadero loco :lol:
Espero que lo disfrutes, como todos nosotros disfrutamos de estos exclusivos vehiculos.
Responder