Hola, amigos

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Loloviz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2009 00:29

Hola, amigos

Mensaje sin leer por Loloviz »

Pues eso, me presento. Me llamo Carlos, y desde hace mucho tiempo me tiene encandilado la línea de los XJS, fundamentalmente de los cabrio y de los últimos, del 92 en adelante.

Sé que casi todos se fueron camino de los USA, y que ahora no se pueden importar por no cumplir la normativa Euro 4. Pero allí están tan baratos que.... Ahora me estoy dedicando a buscar alguno por Europa, por Alemania sobre todo, aunque los que encuentro son casi todos con las especificaciones americanas. Pero por lo menos están casi a la mitad de precio que aquí en España.

Me gustaría si pudiérais informarme algo más de los problemas que puede originar ese coche (algo me han contado de la suspensión trasera neumática).

Encantado de unirme a vosotros, y sobre todo de aprender.

Gracias.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Hola, amigos

Mensaje sin leer por AMIN »

Bienvenido al foro amigo, te felicito, tienes buenos gustos el XJS es de los gatos mas bellos jamas creados, creo yo a mi parecer un diseño irrepetible, tambien es muy cierto que en USA son baratisimos, yo consegui el mio en mil dolares, algo asi como 700 Euros, casi regalado, es verdad que la suspension trasera da problemas pero es posible reemplazarla por una mas convensional, asi mismo el double six es problematico y ruina con el consumo de gasolina, pero el seis en linea es mas convencional, en mi caso el mio resulto double six, pero que le puedo hacer, resulto baratisimo y ya no me pude contener, espero lo consigas muy pronto.
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Hola, amigos

Mensaje sin leer por beut »

Bienvenido al foro :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola, amigos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro,

respecto a los XJs, yo recominedo un sies el linea (6 cilindros), ultima serie, los V12, son muy peligrosos.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Hola, amigos

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido al foro este es el mejor sitio para la informacion del XJS

Un saluo a los jag
jmmg
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jul 2009 20:48

Re: Hola, amigos

Mensaje sin leer por jmmg »

Hola, coincido contigo en todo, y también estoy en la misma situación. La única opción que te queda en USA es la de vehículo histórico (>25 años), en lo que ya empiezan a entrar los primeros XJSC (cabriolet, no convertibles) que, a propósito, a mí me gustan tanto o más que los convertibles. En cuanto a EU no me convence, los únicos interesantes de precio son "US import"

Ya nos contarás
Loloviz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2009 00:29

Re: Hola, amigos

Mensaje sin leer por Loloviz »

Yo me decantaba por un XJS de los últimos, con el motor 6 en línea de 4000 cc. Sé que a algunos no os gustan por la trasera remodelada, con esos faros ahumados, pero a mí me encantan.

Eso es lo que estoy buscando por Europa, pero lo que encuentro son casi todos con especificaciones americanas. Buneo, es lo que hay. No los veo mal de precio (en el entorno de los 13000 leuros). Lo poco que he visto por España esté en casi el doble de precio.
Responder