PROBLEMAS CON LOS FRENOS

Modelos Jaguar X350 & 358
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

PROBLEMAS CON LOS FRENOS

Mensaje sin leer por roger »

Buenos dias a todos.

Según la revista Autoblog esta habiendo un problema con los frenos del Xj frabricado entre el 2003 y el 2004. El problema es que los fenos se corroen en uno o ambos circuitos mermando la frenada o la perdida total.
Este problema se ha detectado en los modelos con número de chasis que va desde SAJAC73P63SG00001 al SAJAA72P94SG27878
Yo no tengo un XJ pero la noticia me parece preocupante, espero que os ayude a todos lo que teneis este modelo un saludo a todos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON LOS FRENOS

Mensaje sin leer por TheShadow »

Grcias, Roger, efectivamente hay una Campaña, sobre los latiguillos de freno de los XJ-350,por una corrosion prematura, yo he llamado a mi concesionario y me han indicado, que o voy un dia y se hace, o espero a una revision.
Me han indicado que slo se cambia si hay sintomas de corrosión y que en España, de los revisados hasta ahora, no se ha tenido que cambiar ninguno, ya que todos estaban bien.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: PROBLEMAS CON LOS FRENOS

Mensaje sin leer por roger »

Mejor para todos, no esperaba menos de Jaguar. Se ha hecho cargo del problema y como siempre aplaudo a Jaguar. Ha estado a la altura.

Un saludo
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1181
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: PROBLEMAS CON LOS FRENOS

Mensaje sin leer por luigi »

Nada para preocuparse la Jaguar asume la rèsponsabilidàd del problema llamando a todos los clientes para solucionar el problema.
Responder