Página 1 de 1

Como va el cambio del XJ40 del 88??

Publicado: 13 Ago 2009 20:45
por Little Bastard
Pues eso, que como no tengo libro ni nada, no tengo ni idea....

No es como los BMW de la época o Audis que llevaban el típico selector de Sport, E, etc... Si que en la forma de J Hay dos posiciones para la D, pero me da la impresión que funcionan igual, y luego simplemente está la 3 y la 2 para hacer que no suba de esas marchas.

Es así??? O la posición D hacia la izquierda es más deportiva??? :roll:

Gracias

Re: Como va el cambio del XJ40 del 88??

Publicado: 13 Ago 2009 21:08
por ccavalles
nada de deportiva,
lo que haces es usar a la izquierda como si fuera manual con 2 y tercera para poder estirarlas. o sea si vas en segunda sino cambias manualmente no cambiará solo.

Re: Como va el cambio del XJ40 del 88??

Publicado: 14 Ago 2009 04:38
por Little Bastard
ccavalles escribió:nada de deportiva,
lo que haces es usar a la izquierda como si fuera manual con 2 y tercera para poder estirarlas. o sea si vas en segunda sino cambias manualmente no cambiará solo.
Me lo temía. Gracias por la aclaración!! :wink:

Re: Como va el cambio del XJ40 del 88??

Publicado: 14 Ago 2009 14:49
por AMIN
Es como dice Ccavalles, hay dos posisiones de D, se supone que la D de la Izquierda solo te permite darle un uso mas manual o estandar a los cambios y forzar o retrazar las marchas (a tu gusto).

Re: Como va el cambio del XJ40 del 88??

Publicado: 16 Ago 2009 14:09
por Little Bastard
Gracias a los dos!!! está claro que el modo Sport hay que hacerlo con la mano! o pisando bien para el "kick-down" o como se escriba 8)