Jaguar Sense

Coches y motor en general
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Jaguar Sense

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar, al igual que otras marcas, ha creado una serie de actividades para dueños o futuros dueños de sus vehiculos.
http://www.jaguarsense.com
Imagen

He llamado al telefono de contacto para pedir informacion y me han comunicado que hay que direigirse al concesionario habitual, que es quien decide las actividades e invitaciones a las mismas.
Hay cursos, de conduccion, en circuito (para mi lo mas interesante) y otras actividades ludicas.
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...

Re: Jaguar Sense

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Si os quereis dar un caprichito en lo que queda de verano aconsejo que agais un curso de conduccion, se os va hacer la boca agua cuando sintais al volante las 4 ruedas chirriando.

Consta de dos pruebas:

1ºprueba - 3 vueltas al circuito con el xfr y otras 3 vueltas con el xkr (claro es, que estan limitados)

2º prueba - prueba de conduccion segura: saltear los conos (como en las pruebas de coches), controlar el coche en una curva en mojado, dar un frenazo y pasar de ir a 140 km/h a dejar el coche parado a la vez que pegamos volantazo para esquivar los conos en tan solo un par de metros. (esta prueba se haria con DSC y sin el, para comprender la seguridad que nos aporta los nuevos jaguar).

Mas o menos lo e dejado explicado lo que consiste la prueba de conduccion, si podeis os la recomiendo.
Aunque las otras actividades tambien seran flipantes.
AMIN
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por AMIN »

Que barbaridad, por cosas como estas es que me gustaria radicar por alla.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Me ha comunicado mi concesionario, que es a mediados de septiembre y hay plazas, pero que C. de Salamanca, de momento, no se ha "apuntado", a esta actividad, veremos si al final lo hace y en consecuencia yo puedo hacerlo.

En cualquier caso, animo a todos los de aca (dedicado a Amin), a solicitarlo en su concesionario, puede ser un dia diveretido y muy didactico (curso de conduccion segura, con los nuevos XF diesel).
Pantera negra
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Pantera negra »

aprovecharé que tengo que ir a por unas cosillas para la pantera y preguntaré...ya contaré algo... :drinkers:
lya4
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por lya4 »

Del curso de conducción, imagino que este año no ha habido nada, ¿verdad?

Además, he entrado en Jaguarsense y no lo he visto. Como de esto hace ya casi un año.......

Un saludo.
Responder