Nuevo en este foro

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
LMAP
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2009 00:28

Nuevo en este foro

Mensaje sin leer por LMAP »

Hola a todos.

Pues eso. Presentarme, como es de recibo y comentaros que soy nuevo en este foro, aunque viejo en foros de otras marcas, ya que me encanta el mundo de los coches, sobre todo si son de lujo :wink: .

Suelo intervenir de tiempo en tiempo en los foros, así que no os agobiaré mucho :lol: , aunque sí os daré algo más de tabarra cuando se acerque el día de soltar mi actual coche (BMW 325 I equipado hasta las trancas), comprado en mayo de 2008 y ya no creo que falte mucho, porque suelo cambiar de coche cada poco tiempo cuando las circunstancias lo permiten, claro. Mi próximo objetivo, pues los de la familia del XF (probablemente éste se lleve la palma, aunque no descartaré el nuevo Serie 5 que viene en 2010, el nuevo Clase E o el nuevo A6 o Lexus GS). Hace tres años probé el S-Type 2.7 D y me quedé con cara de g....... de cómo iba, de lo silencioso que era a pesar de ser un petrolero y sobre todo del confort interior y lo bien acabado que estaba. En fin. La presentación está hecha. Espero intervenir por aqui de vez en cuando para que me ayudéis y para ayudar en lo que pueda, que uno ya lleva unos 25 años colgado de este mundo maravilloso y algo sé de esto 8) . Precisamente, la primera revista de coches que me compré (tengo 38 años y esa revista la compré con 13 ó 14) tenía en la portada el Jaguar XJ Daimler (el de los faros rectangulares) y ya me pareció entonces un vehículo de ensueño. Nunca he tenido Jaguar y la verdad es que ahora me lo estoy planteando con la llegada del XF hace escasos 2 años. El aterrizar algún día en el nuevo XJ es ya algo que tendría un precio muy elevado pero que perseguiré mientras pueda. ¡Vaya coche bonito, elegante, bien hecho, lujoso....!.

Venga. Ya basta de ladrillo. Un saludo a todos y hasta dentro de nada.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Nuevo en este foro

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido y anímate con ese jaguar que tanto deseas. Los XJ de segunda mano son asequibles, aunque un XF tampoco está nada mal.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Nuevo en este foro

Mensaje sin leer por AMIN »

Bienvenido amigo, disfruta el foro
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo en este foro

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu gran aficion a los automoviles,
desde luego, te recominendo un XF, todos los dueños, estan mas que contentos con el, eso si, tienes que asumir, que pasaras del anonimato de los BMW, a la exclusividad de los Jaguar, mira un XF, por dentro y luego un BMW o Mercedes, veras al instante la diferencia.
Respecto al XJ, ahora hay Km0, a precios de derribo, eso si siempre que te guste el antiguo, pero los veras con el motor diesel por unos 60.000? y con el gasolina 298cv, por unos 70.000?, es decir precio de ganga.
Si te gusta mas el nuevo, pues a esperar, que a España no llegara al menos en Diciembre o Enero.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Nuevo en este foro

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido, animate como bien dice Theshadow a ver los Km 0 en el XJ. Estan muy bien de precio que mecere la pena echar un vistazo.

un saludo a los Jag
LMAP
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2009 00:28

Re: Nuevo en este foro

Mensaje sin leer por LMAP »

Gracias a todos por el recibimiento. Contestando un poco a algunos de vosotros que me decís que me anime a comprar un XF o incluso un XJ a precio de escándalo, lo tengo en mente (lo del XF), pero debo soltar antes el BMW que tengo porque si no no hay money money :lol: . El problema ahora, es que entres en el conce que entres te dicen lo mismo. Si ya de por sí se ha devaluado el coche nuevo, imagínate el usado. Mi BMW 325 del año pasado con 21.000 ? de equipamiento encima (aparte del de serie), es decir, mi BMW 325 de 60.000 ? de mayo de 2008 resulta que ahora cuesta ATENCIÓOOOOOOOOOOON 18.000 lereles. Esto es lo que me ofreció por él el Gerente de Jaguar de la localidad en la que vivo. Hablando en román paladín, mi coche (todo un BMW de última generación) se ha devaluado un 70 % en un año y dos meses. Pero lo más gracioso es que el año pasado, cuando les dije a los de BMW que me hacía tilín el XF, me dijeron que eso era una porquería y que pasado un año no valdría más del 60% de su valor, ja, ja, ja.

En Mercedes, por lo menos me lo valoraron en 25.000, lo cual es una vergüenza, pero menos. En fin. La situación es ésta. En el momento en que encuentre comprador serio de mi pequeña joyita, lo suelto y a por el Jag, pero hasta entonces... :drinkers: .

Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo en este foro

Mensaje sin leer por TheShadow »

Todos los automoviles, se devaluan de forma escandalosa, sobretodo los caros, por precio o por equipamiento.
Casualmente, vas a ver muy pocos XF, baratos, ya que se esta depreciando muy poco, al ser un modelo muy exclusivo, dentro de unos años ya veremos , pero por ahora no.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Nuevo en este foro

Mensaje sin leer por AMIN »

Es la triste realidad, la devaluacion de los vehiculos, de hecho desde el mismo momento de sacarlo del concesionario se comienza a devaluar.

Comprate un XF o un XJ, solo sacalo del concesionario y aparcalo frente a el, no le metas un solo kilometro y te aseguro que ya no lo vendes en lo que te costo. asi de drastico y dramatico es esto de la devaluacion en el precio de venta de segunda mano.
LMAP
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2009 00:28

Re: Nuevo en este foro

Mensaje sin leer por LMAP »

Eso lo tengo muy claro, pero ahora mismo es abusivo. Los coches nada más salen por la puerta del conce cuestan ya en torno a un 30 % menos, que es lo que llevan de impuestos, porcentaje arriba o abajo y luego anualmente se vienen a depreciar un 10 % dependiendo todo esto de su estado kilometraje, etc, pero un 70 % en 1 año y que no se trata de un Seat Panda, coño... :butthead: .

Sal U2.
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Nuevo en este foro

Mensaje sin leer por beut »

B :D ienvenido al foro
Responder