Saludos

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
MrJag
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2009 01:14
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Saludos

Mensaje sin leer por MrJag »

Hola a tod@s. Mi nombre es Ricardo y aunque no me gusta prodigarme mucho en foros, justo es reconocer la gran ayuda que supuso y supone este sobre todo cuando estaba en fase de compra de mi JAG. Me siento por tanto muy agradecido al estupendo trabajo que se hace desde "forojaguar.es".
Mi JAG es un X-Type 2.2D Executive y lo primero que tengo que decir es que estoy encantado. Reconozco que lo compre por el buen gusto de mi señora, ya que ella conduce un BMW 320i y me convencio de no comprar el segundo en favor de Jaguar.
En efecto, llegar al concesionario de Las Palmas (Pelican Motors) y sentir un flechazo, todo fue uno. Me quede impresionado por los XF y el XK Convertible (todos fuera de mi presupuesto), pero la sobriedad y elegancia del diseño de los XJ (modelo 2008) y el X-Type me dejaron cautivados.
Tenia claro que el JAG debia ser automatico (nuestro BMW es de 6 marchas), asi que probamos el X-Type y ya no hubo marcha atras, ni ofertas Mr. K-miles, ni Eficiencia Blue, ni nada de nada.
Adjunto al final unas cuantas fotos.
Aseguro que ya habia tenido otros diesel y no me hacia gracia volver a otro, hasta que probe este 2.2 de Jaguar-Ford. Tengo que decir al respecto que a mi personalmente me suena a motor de embarcacion deportiva, con un ligero susurro de acompañamiento del turbo. Es una pasada escuchar el suave rumor cuando circulas a 110 Km/h a solo 1800 rpm (aprox) y mas pasada cuando pisas y se activa el Quick-Down y una enorme cantidad de energia se desata en un instante impulsandote desde unos impresionantes bajos hasta no mas de 3000 rpm. mientras suena un leve rugido (con las ventanas cerradas obiamente)
Nada que añadir sobre la exquisita comodidad a lo ya comentado por el resto de compañeros del foro, otra delicia.
Ahora me gustaria contar algo en favor de la asistencia Jaguar y de su concesionario en Las Palmas.
El coche lo compramos el pasado dia 6 pero hasta ahora no he hecho ningun comentario por lo siguiente. Nada mas llevar el coche a su nuevo domicilio, me doy cuenta de que no funciona curiosamente el Cruise control. La verdad me decepciono un poco, coche nuevo y reluciente, centro de miradas por cualquier calle por la que circules, y de repente esto. Bueno, no me desanime (recorde que tambien el BMW al mes comenzo a dar un error transitorio que se arreglo al comprobar la centralita) y al lunes siguiente me pongo en contacto con el concesionario (tan pronto). Cuando me vio el personal no se lo creian y despues de un par de verificaciones decidieron cambiar el modulo que va en el volante, por lo que tuve que esperar una semana a que llegara el repuesto (ya se sabe que en Canarias todo va a otro ritmo). A la semana me llaman y para mi pesar tengo que dejar el coche debido a que la programacion del ordenador no acepta el modulo y deben mandar el fichero primero a Madrid (no funciono) y despues a Inglaterra (donde dieron con el bug de programacion). Es curioso, ahora los coches fallan por el programa, no por el encendido, inyeccion, taques, etc.
Bueno, pues en primer lugar un 10 para el servicio de Pelican. Preocupados como es logico por mi opinion y por mi comodidad, no se cortan un pelo y ponen a mi disposicion un XF V6 3.0 de cortesia durante 3 dias (hasta que Jaguar Assitance me proporciono uno de sustitucion) que era el demo que tienen para clientes. La verdad, reconozco que en ninguna otra casa habia tenido una atencion semejante, que llega incluso a la preocupacion que tienen por ti como cliente mientras estas en la sala de espera, ofreciendote cafe o te. Ahora entiendo cual es la verdadera exclusividad de Jaguar, y es la exquisita atencion que tienen contigo independientemente del presupuesto que manejes. Eso no se paga.
Ya tengo de nuevo el JAG y estoy como un niño con coche nuevo (lo cual es cierto en un aspecto y en el otro ya me gustaria) y estoy encantado de poder compartir mis impresiones con todos vosotros.
Ah, les ruego disculpen el ladrillo, prometo ser mas breve en los siguientes comentarios. Saludos.
Adjuntos
Lo que todos recuerdan al pasar
Lo que todos recuerdan al pasar
DSCN4590.JPG (108.1 KiB) Visto 4484 veces
Lo que todos ven al pasar
Lo que todos ven al pasar
DSCN4580.JPG (92.42 KiB) Visto 4484 veces
Los ojos del Gato
Los ojos del Gato
DSCN4584.JPG (98.89 KiB) Visto 4484 veces
Barley + Rosewood
Barley + Rosewood
DSCN4583.JPG (118 KiB) Visto 4484 veces
Mr. Jag
Mr. Jag
DSCN4576.JPG (102.9 KiB) Visto 4484 veces
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y de ladrillazo nada, ya veras como Jaguar, es una marca especial tanto por las percepciones como por el servicio, por no hablar de la exclusividad.
Por cierto la nueva parrilla es una Pasada.

Yo le iria dando una mano de cera y sobretodo una mano de crema cuero, que ya que esta nuevecito, que siga asi.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Saludos

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido al foro. EL JAG es magnifico. Una pena que te fallara el control el primer día. Espero que no te de mas problemas. Si en las Palmas te compras un XK y te falla que te dan de sustitución, un submarino o un avion. je je je je je :evil:
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Passada »

Bienvenido y PRECIOSO GATITO! a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Saludos

Mensaje sin leer por AMIN »

Bienvenido a tu casa, precioso gato el tuyo, felicidades.
Avatar de Usuario
Little Bastard
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 12 Jul 2007 08:59
Ubicación: Levante

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Little Bastard »

Un coche precioso. Sobre todo el interior.
Responder