Daimler XJ 3.6 del 89

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Gustavo S. Rubal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2009 21:57

Daimler XJ 3.6 del 89

Mensaje sin leer por Gustavo S. Rubal »

Hola a todos,un buen amigo mio se deshace de un Daimler XJ 3.6 en un estado impecable.Como sabe de mi gusto por las berlinas inglesas,me lo ha ofrecido a mi,pero en estos momentos no debo quedarme vcon el coche,aunque la tentación es grande,muy grande....
Se trata de un Daimler XJ 3.6 automático,matriculado y comprado nuevo en la concesión Jaguar de La Coruña en 1989.Mi amigo es su tercer dueño,pero el coche tiene un historial conocido y demostrable,pues el 2º propietario es familiar del 1º y a su vez amigo del tercer y último prpietario....Siempre muy mimado y cuidado(de esto doy fe después de leer unas hojas que su 2º propietario entregó con el coche el día que lo vendió,donde daba instrucciones precisas de cómo cuidar el coche....calentarlo bien por las mañanas antes de salir,cuidados de mantenimiento general,etc...),con su mantenimiento al día y en un estado impecable.Tiene 138.000 KM y tanto de chapa como interiores,en muy buen estado.De mecánica va redondo y le funcionan todos sus elementos,que proporcionan un comfort de viaje envidiable.
De chapa está impecable,como se puede ver en las fotografias.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El interior es en piel clara y madera....tanto el tapizado como las maderas están perfectas.Como se puede apreciar en las siguientes fotos,el interior no delata para nada los 20 años que tiene este coche.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los cromados exteriores están como el primer día...aun a pesar de que el día que le sacamos estas fotografias,llevaba ya unos dias parado en el garaje,así que imaginaros el brillo que obtendriamos con el coche recien lavadito....
Imagen
Imagen

Cuenta con todo lo que traia el coche de serie además de techo eléctrico....
Imagen

El coche se encuentra en La Coruña,y pide 5.000 euros.Si yo puedo ayudaros en alguna cosa,no dudeis en preguntar,aunque yo preferiria que os pusieseis en contacto directamente con su propietario a traves del móvil nº 616672257 o bien a traves del correo eléctrónico manuel.vilarino@hotmail.com
Un saludo.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Daimler XJ 3.6 del 89

Mensaje sin leer por roger »

Esta impecable, es un joya. Yo pondria unas fotos del motor.
Suerte con la venta.
Gustavo S. Rubal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2009 21:57

Re: Daimler XJ 3.6 del 89

Mensaje sin leer por Gustavo S. Rubal »

Hola Roger....Efectivamente está impecable y me da mucha pena no poder quedarmelo.....Y no hago más que repetirme"no debo,no debo,no debo"....Sinceramente creo que es dificil encontrar uno en este estado.
En cuanto pueda quedo con su propietario para sacarle unas fotos al motor....más bien en cuanto deje de llover...por que en Galicia llevamos unos diitas que más parece Invierno que Primavera....
Un saludo.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Daimler XJ 3.6 del 89

Mensaje sin leer por luigi »

Como veo en las fotos parece impecable , y guidado al maximo , muy bonito , quedate con el porquè es una joya . y si no suerte por la venta .............
Gustavo S. Rubal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2009 21:57

Re: Daimler XJ 3.6 del 89

Mensaje sin leer por Gustavo S. Rubal »

Muchas gracias Luigi,me encantaria quedarme con él..pero ya tengo otro gato,además de un aleman para uso diario y otro aleman del año 65....a esto sumamos tres motos....y el garaje no da para más....
Un saludo.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Daimler XJ 3.6 del 89

Mensaje sin leer por roger »

Gustavo, yo ahora no puedo gastar mas dinero en un coche . Si me compro el coche mi mujer me mata. Y ganas no me faltan.
Si de motor esta bien, pues quedatelo!!! . Y disfrutalo.
Asi cuando me suba a Coruña (soy del Barrio de Cuatro Caminos) me lo enseñas y me muero de envidia.
Gustavo S. Rubal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2009 21:57

Re: Daimler XJ 3.6 del 89

Mensaje sin leer por Gustavo S. Rubal »

Hola Roger...cuando subas por aquí,me puedes llamar igual....pues gato siempre habrá...ese es el problema de tener un coche con valor distinto al económico..y es que no puedes deshacerte de él.Asi que si vienes siempre habrá un Jaguar para poder pasear....
Un saludo.
Gustavo S. Rubal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2009 21:57

Re: Daimler XJ 3.6 del 89

Mensaje sin leer por Gustavo S. Rubal »

Hola a todos...su propietario ha decidido bajar el precio...su intención es vender el coche,pues le "estorba" en el garaje....
Nuevo precio 4.000 euros.
Entiendo que es sin duda una unidad que vale mucho la pena....y a este precio considero que es una opción más que interesante.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Little Bastard
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 12 Jul 2007 08:59
Ubicación: Levante

Re: Daimler XJ 3.6 del 89

Mensaje sin leer por Little Bastard »

Preciosidad de coche y precio de escándalo para como está.

Yo estuve a punto de quedármelo, pero al final ya he comprado otro.

Aparte que Manuel siempre respondió a mis preguntas muy amablemente.

Suerte.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Daimler XJ 3.6 del 89

Mensaje sin leer por luigi »

El coche es precioso ,però el precio no es un escandalo. .. el valor mas o meno es este y nada mas,, tienes que pensar que tiene 20 años el coche...............
Avatar de Usuario
Little Bastard
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 12 Jul 2007 08:59
Ubicación: Levante

Re: Daimler XJ 3.6 del 89

Mensaje sin leer por Little Bastard »

luigi escribió:El coche es precioso ,però el precio no es un escandalo. .. el valor mas o meno es este y nada mas,, tienes que pensar que tiene 20 años el coche...............
Yo no he dicho que el precio sea bueno simplemente.... he dicho que: "el precio es bueno para como está" que no es lo mismo.... 8)

Y hace ya más de un mes que estaba controlando la mayoría de estos coches que se vendían en España. Alguno más barato hay si, (aunque tampoco tantos), la mayoría arrancan en 3000 y están bastante descuidados, y no son pocos los que rondan los 5000 y más sin estar así de conservados ni ser Daimler....

Yo he comprado otro por menos de 4000 bastante bien conservado, en que la relación conservación/precio me pareció incluso más atractiva. Pero quitando ese que me quedé, y quizá otro en Valencia... Por 4000, sin duda no hay ninguno mejor.

Suerte!! :wink:
Responder