Presentacion y saludos

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Alcon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 163
Registrado: 23 May 2009 11:36
Ubicación: Badajoz

Presentacion y saludos

Mensaje sin leer por Alcon »



Buenas tardes. Soy el nuevo propietario de un XTypye 2.2 executive, en color verde. El coche ha sido comprado usado con 65.000 kms. y tres años. Aparentemente va bien. Eso si parece un coche confortable, pero pesado, de reacciones más bien lentas. Antes habia tenido un Bmw 320d, y lo vendí porque no me convencía el motor, tenía poca chicha, no tenia caracter, en cambio en carretera y autopista iba bien, pero sin caracter. No me acostubraba al motor (y eso que dio en banco 160 CV), pero creo que a nivel de comportamiento iba mejor que este. Este si tiene más carácter, tiene mucho mejores bajos y medios. En cuanto a ruido, creo que son muy parejos, incluso diria que por dentro se oia menos el Bmw, pero creo para viajes largos es más confortable el Jaguar. Tampoco quiero hacer una comparativa, es una humilde opinión de unos pocos kms con el Jaguar.
El Jaguar tiene más "chuminás", por ejemplo montón de regulación del asiento, control de velocidad, más airbags, espejo cromatico, parktronic, bluethooth, cuero, y otras cosas que trae este modelo.

Trataré de preguntaros algo cuando no lo sepa, ya que hay cosas que se me escapan, y si algo conozco procuraré opinar, a ver si así se le da más vidilla al foro.

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentacion y saludos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu compra, veras que esto es Otro Mundo....
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: Presentacion y saludos

Mensaje sin leer por SAM »

pasa y acomodate :D
estas en tu casa.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Presentacion y saludos

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido.
Los 2 son buenos coches, pero verás como al Gato le tendrás más cariño.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Presentacion y saludos

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido, seguro que cuantos mas kilometros hagas mas te gustara, ya nos iras irformando.
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Presentacion y saludos

Mensaje sin leer por beut »

Bienvenido al foro :D
Avatar de Usuario
Alcon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 163
Registrado: 23 May 2009 11:36
Ubicación: Badajoz

Re: Presentacion y saludos

Mensaje sin leer por Alcon »

Gracias por vuestro recibimiento. Cuando le haga unos cuantos kms. os pondré mis impresiones. Las iniciales no son tan buenas como esperaba, pero solo son las iniciales; entre otras cosas observo que el consumo es muy alto, en cuanto quieras ir un poco rápido, y en ciudad se dispara.

Un cordial saludo
Responder