diferencial

Modelos Jaguar XJ 40
cargao
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2009 18:23

diferencial

Mensaje sin leer por cargao »

¿alguien por ahí que haya tenido que cambiar el diferencial de un xj40 3.6 sovereign? Mi coche hace un ruido bastante evidente y parece ser que el problema viene de por ahí ;cualquier sugerencia será apreciada

un saludo
cargao
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2009 18:23

Re: diferencial

Mensaje sin leer por cargao »

pues nada;muchas gracias por vuestra colaboración ;diferencial cambiado (comprado en JDHT) y problema solucionado

hasta la próxima
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: diferencial

Mensaje sin leer por juanmab »

Hola Cargao,
¿Puedes explicar un poco mas en detalle cual era el problema con tu diferencial? En mi XJS 3.6, con un diferencial bastante similar supongo, tambien se nota algun ruido por esa zona a partir de 80-90 km/h.
¿Cuanto te ha supuesto el cambio? Yo estuve mirando diferenciales usados y me cobraban mas por el envio que por la pieza.
Un saludo
juanmab
cargao
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2009 18:23

Re: diferencial

Mensaje sin leer por cargao »

es evidente que no entro mucho en el foro ;perdón por la respuesta algo tardía;intentaré explicarme .Hace unos 2 años comenzé a notar un ruído bastante desagradable tanto en aceleración como en desaceleración;fue al concesionario Jaguar
de mi ciudad y,como te puedes imaginar,la solución fue rapidísima (encargar diferencial y sustituir / +- 3.500 ?) ;como el precio me parecía un abuso conseguí uno de repuesto en JDHT y me salió por unos 450 ? (portes incluídos) Una gente que
conocía hizo el desagradable trabajo de desmontaje y posterior montaje por un más que razonble precio (700 ?) Este precio
también incluyó cambio de aceite,filtro de aceite,filtro de aire,líquido de refrigeración y líquido de frenos.
Conclusión: el coche lo empleo igual de poco (tiene casi 22 añitos y 115.000 km) pero por lo menos el utilizarlo sigue siendo un disfrute (estos motores ,3.6, suenan muy bien)

un saludo
jfgspain
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2013 10:42

Re: diferencial

Mensaje sin leer por jfgspain »

cargao escribió:....como el precio me parecía un abuso conseguí uno de repuesto en JDHT y me salió por unos 450 ? (portes incluídos).....
Hola, tengo el mismo problema y ese molesto ruido procede del diferencial y sólo la pieza me la cobran a 2472,13 + IVA, por favor, me podías dar más datos de JDHT para localizarles?
Muchas gracias.
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: diferencial

Mensaje sin leer por sybaris »

jfgspain escribió: Hola, tengo el mismo problema y ese molesto ruido procede del diferencial y sólo la pieza me la cobran a 2472,13 + IVA, por favor, me podías dar más datos de JDHT para localizarles?
Muchas gracias.
Buenas, la web es www.jaguarclassicparts.com

He comprado varias veces y sin problemas.

Saludos
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: diferencial

Mensaje sin leer por ccavalles »

vaya atraco! una carcasa con 4 engranajes...
menudo negocio sería desgüazar nuestros coches y venderlos a piezas!
buscando se encuentra de todo de ocasión en GB.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: diferencial

Mensaje sin leer por ccavalles »

www.jaguarclassicparts.com

vende piezas nuevas o de ocasión ?
registrándote puedes acceder a los precios?
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: diferencial

Mensaje sin leer por sybaris »

"e="ccavalles"]http://www.jaguarclassicparts.com

vende piezas nuevas o de ocasión ?
registrándote puedes acceder a los precios?
Los precios los puedes ver sin registrarte. Las piezas son nuevas originales, en algún post mío pongo fotos de un pedido.

La sección de oferta está muy bien, suelen actualizarla al menos una vez al mes y a veces salen cosas interesantes con las que te puedes ahorrar un pico (eso sí, si lo miras en inglés. Si lo pones en Español no ponen ofertas)."
jfgspain
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2013 10:42

Re: diferencial

Mensaje sin leer por jfgspain »

No habrá nada parecido para un modelo XF? es como si la web fuera sólo para modelos anteriores.
Muchas gracias por tu respuesta anterior, un saludo.
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: diferencial

Mensaje sin leer por sybaris »

jfgspain escribió:No habrá nada parecido para un modelo XF? es como si la web fuera sólo para modelos anteriores.
Muchas gracias por tu respuesta anterior, un saludo.
Hola, esa web como bien dices llega sólo a los modelos X308.

Para los modelos más actuales no conozco ninguna web oficial, imagino que habrá que ir a los concesionarios. ¿Has mirado en páginas de Reino Unido?
Responder