PROBLEMAS CON EL ARRANQUE

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
isaacgabriel
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2009 15:54

PROBLEMAS CON EL ARRANQUE

Mensaje sin leer por isaacgabriel »

Bueno Señores yo practicamente soy totalmente nuevo en el manejod e un jaguar con decirles que solo lo maneje por 1,8 km, ya me dejo entender, bueno aqui le va con mi consulta: soy de Bolivia y aca adquiri, un automovil por medio de un remate por internet, en este caso me enamore del: JAGUAR, X-TYPE 2004 DE 2.5 V6, CAJA MECANICA, el cual es un famoso "Katrina", e hicimos lo normal para poder habilitarlo: cambio de aceite 2 a 3 veces para limpiar restos de agua en el motor, cambio de filtros de aceite de igual manera de 2 a 3 veces, y la revision total del vehiculo el cual se encuentra en perfecto estado, el agua llego a la altura de la parte baja de los asientos solo en la parte delantera del vehiculo por revision que le hicimos al mismo,bueno ahora cuando arrancamos el vehiculo por primera vez co el aceite del motor ya cambiado, tuvo problemas al arrancar