Así era la publicidad del Double Six Serie III
- DOUBLE SIX DEL 92
- En rodaje...
- Mensajes: 24
- Registrado: 07 Feb 2007 23:02
Así era la publicidad del Double Six Serie III
He encontrado en la red unas fotos de la publicidad del Daimler Double Six que se publicaron en 1992 y, la verdad, son preciosas. Os pongo una que retrata muy bien la belleza del coche.
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- cat90_49_l.jpg (83.02 KiB) Visto 5457 veces
-
- Acelerando...
- Mensajes: 105
- Registrado: 30 Ago 2008 15:05
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: Así era la publicidad del Double Six Serie III
Maravilloso
Saludos
Saludos
-
- En rodaje...
- Mensajes: 24
- Registrado: 04 Ago 2009 16:58
Re: Así era la publicidad del Double Six Serie III
Muy bonito en Regency Red !!!!
- AMIN
- Acelerando...
- Mensajes: 448
- Registrado: 20 Feb 2009 07:35
- Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico
Re: Así era la publicidad del Double Six Serie III
Hermoso, simplemente hermoso, de estos gatos hablamos y debatimos cuando hablamos de los "NUEVOS" hay mucha diferencia, ahora es tecnologia y mercados de venta, antes era el capricho concedido a un diseño " ELEGANCIA y DISTINCION "
-
- En rodaje...
- Mensajes: 24
- Registrado: 04 Ago 2009 16:58
Re: Así era la publicidad del Double Six Serie III
Es evidente que quien tenía antes un Jaguar era alguien con más poder adquisitivo y un nivel económico muy superior al comprador actual de estos coches.....y hablo antes del inicio de la década de los 90 que es cuando las ventas empezaron a despuntar debido a los controles de calidad de Ford y, seguramente, a la bonanza económica que se vivió en la mayoría de mercados y, más concretamente en España. Realmente, antes tenían estos coches cuatro privilegiados que no temían a la falta de puntos de servicio, a la falta de piezas, a la falta de profesionales y a los problemas propios de una marca tan exclusiva y prestigiosa (para nosotros) aunque "problemática" como era Jaguar..... aún a finales de los 90 había clientes que eran propietarios de 2 Jaguar y dejaban uno siempre en el taller hasta que tenían el otro reparado.... eso si que era "savoir faire".
Re: Así era la publicidad del Double Six Serie III
que maravilla
Re: Así era la publicidad del Double Six Serie III
Hombre, hay algún matiz. Hubo muchos enamorados de Jaguar que después de la llegada de British Leyland, vieron los resultados que dieron y consideraron que trasladarse a vivir al taller para que les arreglasen el coche les resultaba algo molesto.britishracingreen100 escribió:Es evidente que quien tenía antes un Jaguar era alguien con más poder adquisitivo y un nivel económico muy superior al comprador actual de estos coches.....y hablo antes del inicio de la década de los 90 que es cuando las ventas empezaron a despuntar debido a los controles de calidad de Ford y, seguramente, a la bonanza económica que se vivió en la mayoría de mercados y, más concretamente en España. Realmente, antes tenían estos coches cuatro privilegiados que no temían a la falta de puntos de servicio, a la falta de piezas, a la falta de profesionales y a los problemas propios de una marca tan exclusiva y prestigiosa (para nosotros) aunque "problemática" como era Jaguar..... aún a finales de los 90 había clientes que eran propietarios de 2 Jaguar y dejaban uno siempre en el taller hasta que tenían el otro reparado.... eso si que era "savoir faire".
Y no fue una cuestión de poder adquisitivo, en mi opinión. Tras la llegada de Ford, la imagen de calidad de los coches estaba por los suelos, y su trabajo para arreglar la imagen de coche "blandito" (Y esta palabra es textual de alguien que tuvo varios Jaguar anteriores), ha sido espléndido, y a las últimas series de XJ, S-Type o X-Type me remito.
Y lo de los propietarios que tenían dos Jaguar, y uno siempre en el taller.... o eran accionistas del concesionario o no tenían a nadie más que les aguantara la conversación, porque no creo que nadie por mucho dinero que tenga, o especialmente por esto último, pierda su tiempo en calcular cuándo le va a dejar tirado su coche, y menos en consentir que cuando lo necesite, no esté disponible.
En mi modesta opinión, es ésto lo que hizo que Jaguar no se vendiera, la incógnita de en qué momento el coche se iba a parar, y dónde. Que esa es otra, puesto que actualmente hay asistencia en carretera que en aquella época no existía, y si el coche te dejaba tirado en Guarromán, a ver qué hacías con él, porque el concesionario más cercano era o Madrid, o Sevilla.
Para el Norte, lo mismo. Y tú, haciendo noche en cualquier ciudad sin medio de locomoción, que era lo que de verdad enfadaba al personal.
Por lo demás eran, y son, impresionantemente bonitos y ya me gustaría tener el placer de poseer uno. Pero es que ese doce cilindros....
Saludos a todos.