Techno Classica 2007

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
carlv12
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2006 21:51

Techno Classica 2007

Mensaje sin leer por carlv12 »

Hola a todas y todos,

Espero que haya sido un buen verano.

Quería anunciar que los días 29,30,31 de marzo y 1 de abril tiene lugar
en Essen (Alemania) la mayor feria de vehículos clásicos del mundo (al menos eso dicen los organizadores, jeje)

El primer día suele ser para profesionales, los demás para todo el mundo.

Yo estuve en el 2005 y quiero volver.

Con Air Berlin y buscando vuelo pronto, no sale muy caro, los Hoteles desafortunadamente siempre son carísimos en esas fechas...pero siempre ayuda planificar a tiempo.

Si alguien se apunta, pues podemos ir concretando....a mi me gusta planificar al estilo germano, con tiempo y absoluta fiabilidad.

Podríamos salir cada uno desde nuestras respectivas ciudades (Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Alicante etc) ya que los vuelos son vía Mallorca y desde allí ya juntos hasta Düsseldorf (que está junto a Essen)

Espero que os animéis y hasta muy pronto

Carlos de Valcárcel (Jaguar XJ-S V12 Cabrio, Jaguar XJ-S V12 Coupé Le Mans, Alpina B10 Biturbo)
Avatar de Usuario
HernandezFrank
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2006 18:22

Re: Techno Classica 2007

Mensaje sin leer por HernandezFrank »

Carlos,

Me parece muy buena iniciativa, yo voy a ir casi con total seguridad. Ya hace años que me apetece y si no surge ningún contratiempo allí nos encontraremos. En cuanto a reservar el vuelo. Se puede pedir con tantísima antelación?

Saludos,


carlv12 escribió:Hola a todas y todos,

Espero que haya sido un buen verano.

Quería anunciar que los días 29,30,31 de marzo y 1 de abril tiene lugar
en Essen (Alemania) la mayor feria de vehículos clásicos del mundo (al menos eso dicen los organizadores, jeje)

El primer día suele ser para profesionales, los demás para todo el mundo.

Yo estuve en el 2005 y quiero volver.

Con Air Berlin y buscando vuelo pronto, no sale muy caro, los Hoteles desafortunadamente siempre son carísimos en esas fechas...pero siempre ayuda planificar a tiempo.

Si alguien se apunta, pues podemos ir concretando....a mi me gusta planificar al estilo germano, con tiempo y absoluta fiabilidad.

Podríamos salir cada uno desde nuestras respectivas ciudades (Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Alicante etc) ya que los vuelos son vía Mallorca y desde allí ya juntos hasta Düsseldorf (que está junto a Essen)

Espero que os animéis y hasta muy pronto

Carlos de Valcárcel (Jaguar XJ-S V12 Cabrio, Jaguar XJ-S V12 Coupé Le Mans, Alpina B10 Biturbo)
Avatar de Usuario
carlv12
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2006 21:51

Mensaje sin leer por carlv12 »

Hola Pedro,

por el momento con Air Berlin solamente se puede reservar ida hasta el 29 de marzo y todavía no la vuelta. Lo cual significa que hay que esperar o asumir que no queda otro remedio que comprar un fantástico clásico en la feria y volver con él :lol: ....jaja.

Ya iremos concretando poco a poco. Yo os mantendré al corriente de ofertas de vuelos etc.

Hasta pronto
Carlos
Responder