UNA WEB DONDE CAMBIAR LO QUE NO PUEDES VENDER

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
josfergar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2009 00:43

UNA WEB DONDE CAMBIAR LO QUE NO PUEDES VENDER

Mensaje sin leer por josfergar »

hola a todos, quiero comentaros lo siguiente, el otro dia navegando por la red descubri una web creada para el intercambio de objetos (TRUEQUE) dicha web: www.quierocambiarlo.com , si bien el titulo indica una cosa en la realidad es otra , por lo menos en cuanto a vehiculos se refiere "en mi opinion" , ya que el 95% de los vehiculos que se ofrecen cambiar proceden de compra-venta profesionales que como peculiaridad tiene la siguiente , ellos valoran en un precio su vehiculo para el caso de pago en efectivo y para el caso de cambio, lo valoran en otro precio superior (siendo el mismo coche) , esto es un ejemplo de como una web hecha para beneficio de sus usuarios (sujetos particulares) se contamina e intoxica cuando aparecen sujetos que solo buscan el animo lucrativo economico personal , y distorsionan la naturaleza para la cual fue creada esa web, (el poder permutar bienes o servicios entre sujetos particulares). Es por ello por lo que hago una llamada a la atencion de todos nosotros para evitar que nuestro foro se convierta en un tablon de anuncios gratuito de estos sujetos donde "cualquiera acuda a ver si cuela la venta de su vehiculo", y establezcamos un minimo de post para publicar anuncios de compra-venta o bien referencias de otros foreros que avalen al anunciante como persona particular y de fiar .....ect.
muchas gracias a todos y pensemos en ello para que no nos ocurra los mismo que a otras webs que nacen con una finalidad y acaban convirtiendose en objeto de merchandising para los fines particulares-profesinales de algunos.
un saludo a todos y gracias por pertenecer a este foro.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: UNA WEB DONDE CAMBIAR LO QUE NO PUEDES VENDER

Mensaje sin leer por SAM »

FLIPO :eek: FLIPO MAS :eek: REFLIPO :eek:

viewtopic.php?f=24&t=1507

O sois dos personas con el mismo nick que posteais y pensais diferente...o no entiendo nada
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: UNA WEB DONDE CAMBIAR LO QUE NO PUEDES VENDER

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Sam no flipes, que lo que pasa es que tenemos las ideas muyyyyyyyyy claras y somos muy congrueeeeeeentes.
¡Coño! A ver si nos estamos empezando a parecer a nuestros políticos (de todos los signos para que nadie se pique). :rolleyes:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: UNA WEB DONDE CAMBIAR LO QUE NO PUEDES VENDER

Mensaje sin leer por David »

La verdad es que me estoy quedando a cuadros...no le déis más vueltas. El que quiera que entre y ponga un anuncio...y si sinteresa bien y si no...pues a otra cosa...
Yo leí el anuncio y no le di más importancia. Creo que todos los que estáis aquí podéis aportar mucho más al foro que un simple pique por un anuncio chorra.
Venga chicos, a ver si nos vamos a pelear por terceras personas que no pintan nada en el foro.
Desde hace un año que estoy dado de alta he aprendido un monton y siempre ha habido buen ambiente, no cambiéis...y, lo que tenéis que hacer, es responder a mi pregunta sobre los sensores del X300, que como estáis en tontunas no me habéis dado solución... :x :x
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: UNA WEB DONDE CAMBIAR LO QUE NO PUEDES VENDER

Mensaje sin leer por SAM »

Si no es por no ir....que si hay que ir se va . :lol:
Responder