mas fotos

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: mas fotos

Mensaje sin leer por Técnico »

Por cierto m ecomentasteis que me metiese en una página para reducir el tamaño de las imagenes. Pues bien, es mucho más sencillo con el "paint". Os explico: se abre el paint, se selecciona "imagen" y con crtl+W o estrechar, se pone cuanto quieres reducir la imagen y te salen las fotos como las que he colgado en el apartado de XF. No se si habrá algún problema con otro tipo de imagen, pero las jpg. las carga estupendamente.

Por ciero me encanta el X Wagon. Hace dos o tres semanas tuve la oportunidad de probar uno, con cambio automático y motor 2.2D, con acabado sport, exclusive y no me acuerdo qué más especificaciones tenía, pero traía todo el equipamiento........impresionante, me dejó impresionado lo bien que va.


Un saludo.
Avatar de Usuario
kblkaren
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 03 Feb 2009 20:36
Ubicación: Oviedo

Re: mas fotos

Mensaje sin leer por kblkaren »

Tengo un problemilla............ me pierde agua del deposito de los limpias y debe ser muy cerca o en el mismo deposito, pues cuando lo lleno me deja un charco de agua junto a la rueda. Alguien sabe como va para desmontar el deposito y verificar la conexion del tubo? ya cuando le puse las bombillas las pasé canutas y acabé con la mano llena de heridas, de hecho se me coló un mechero de esos que llevan luz entre el faro y la aleta y allí sigue de recuerdo para la posteridad...........jejeje, saludos
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: mas fotos

Mensaje sin leer por Técnico »

Pues no lo se de momento....en unosdias te comento...... un sal,udo y seguro que es un momentito.....
Avatar de Usuario
kblkaren
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 03 Feb 2009 20:36
Ubicación: Oviedo

arregladas

Mensaje sin leer por kblkaren »

arregladas..........................
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen :oops:
Responder