Jaguar MK X (Dedicado a Mauricio)

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Jaguar MK X (Dedicado a Mauricio)

Mensaje sin leer por Cedric »

Para todos los que tengáis interés en este modelo, hay uno en venta en Valencia, que es el que comenté que había ido a ver. He desistido de su compra, "ayudado" por la opinión de mi reverenda. Como esto era una cuestión de corazón, pues habida cuenta de los tiempos que corren, pues se ha impuesto la lógica.

La página donde puede verse es www.antequeraclassic.es (creo, puede ser .com), y si hay alguien interesado en mi opinión de haberlo visto, pues estoy a su disposición.
El precio, en mi opinión es un poco alto, después de ver lo que hace falta para ponerlo en perfecto estado, pero la base parece buena.

Saludos a todos
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: Jaguar MK X (Dedicado a Mauricio)

Mensaje sin leer por juanmab »

Hola,
El link correcto es http://www.antequeraclassic.com/
Y, efectivamente, la web es una delicia. No quiero ni imaginar ir a la tienda en vivo.
El año pasado, volviendo desde Portugal, nos encontramos con un MK X. Que estampa. Deberian haberle cerrado la autopista para que rodara el solo, tan elegante. Daba un poco de vergüenza adelantarlo porque era como echar a perder la escena mas importante de una pelicula metiendo una cuña de anuncios.
En fin, supongo que soy (somos) un friki.
Un saludo
juanmab
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar MK X (Dedicado a Mauricio)

Mensaje sin leer por Cedric »

Juanmab, no te puedes hacer una idea de lo que es. Vale la pena ir a lo que llamé "darle gusto al cuerpito". Este coche en concreto, me tiene enamorado, pero hay un par de ellos a los que no les haría ascos.
En fin, lástima de tiempos....

Saludos
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: Jaguar MK X (Dedicado a Mauricio)

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Yo esta web ya la tenía ojeada.
Llevo bastante tiempo con la historia de hacerme de un clásico para restaurar, dispongo del tiempo, pero no de conocimientos..., del dinero de la restauración prefiero no saber si tengo o no tengo.
El coche de mis sueños siempre fue el XK 120 ó 140.
Agradecería a los "pofesionales" que me informaran un poco sobre estos coches y su precio en el mercado (anda que no pido). :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Jaguar MK X (Dedicado a Mauricio)

Mensaje sin leer por David »

Yo también conocía la página. Está genial, pero si queréis babear...¡que cantidad de coches!, ¡que precios!... :eek:
http://www.classiccarsforsale.co.uk/
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar MK X (Dedicado a Mauricio)

Mensaje sin leer por Cedric »

Ferdowny, en este caso, y después de ver el coche, la apariencia desde mi escaso conocimiento es bastante buena. Tiene algunas cosillas a mejorar, pero lo que puede verse a simple vista está bastante bien. Cuero de asientos, moquetas, revestidos del techo....
Pero si alguien quiere más detalles, estaré encantado de dárselos.
Una pena, pero no tengo mucho tiempo, de dinero, pues siempre se puede usar algo, y el problema es el sitio y las circunstancias para poder dedicarme a ello.
En fin, otra vez será.

Saludos
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Re: Jaguar MK X (Dedicado a Mauricio)

Mensaje sin leer por Mauricio »

Gracias por la dedicatoria.
Entonces el misteio desvelado. Un MK 10.
Parece esta en buenas condiciones como base de restauracion y esta en precio.
Es una tentacion....................

Un dato mas. El MK 10 es el coche mas ancho fabricado en el Reino Unido, un record que aun perdura.
Futuros compradores tome nota, por si acaso, una vez comprado, no entre en la cochera.
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Jaguar MK X (Dedicado a Mauricio)

Mensaje sin leer por beut »

Hola yo tambien soy de Valencia y se donde está,tienen clasicos de varias marcas,si necesitais algo ya sabeis :lol:
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar MK X (Dedicado a Mauricio)

Mensaje sin leer por Cedric »

Beut, creo que el fin de semana que viene iré a Valencia, pero no pienso acercarme a ver más coches, jajajaja.
Se me retuercen las tripas. Y es que hay otro gato allí aún más raro. No está en la exposición, pero he investigado un poco y me parece uno de los Jaguar más elegantes que he podido ver jamás. Es un XJ-C. Impresionante.
No tengo remedio.
Me comeré un buen arroz mientras sueño en que llegue el momento de comprar uno. :yawinkle:
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar MK X (Dedicado a Mauricio)

Mensaje sin leer por james »

Si quereis otra direccion web, de las que se queda uno horas y horas mirando coches ..... y soñando
http://www.stolzeclassiccars.nl/
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Jaguar MK X (Dedicado a Mauricio)

Mensaje sin leer por beut »

hipomenes en autoscout.24 tienes un XJCS 5.3 V12......Pero está en Vigo :sad:
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar MK X (Dedicado a Mauricio)

Mensaje sin leer por Cedric »

No sé si es es mismo modelo del que estamos hablando. El que te digo es un XJ Serie II, al que dejaron con solamente dos puertas. ¿Es ese el que me dices tu? De todas maneras, en Google encuentras este coche con la entrada "Jaguar XJ-C", que puede confundirse con el XJS-C. Personalmente me parece una preciosidad que no conocía, aunque la información que he recogido habla de un montón de problemas mecánicos y de acabados, pues se fabricó durante la época Leyland, con los resultados que todos conocemos. Pero la unidad que parece ser que está en venta en Valencia, por las fotos está es bastante buen estado.
Saludos
Responder