Presentación

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Presentación

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Después de haberme "aprovechado" de los más variados tipos de foros para sacar información o aclarar dudas sobre diferentes temas, finalmente me estreno como forero en este.
Espero poder ayudar y colaborar en algunas cosillas que ya he ido viendo.
Ya se que el tema de coches y modelos es muy personal, pero en lo que a mi respecta, después de mucho tiempo de admirar los Jaguar sin acabar de dejarme secudir por ellos por resultarme demasiado clásicos, nació el XF.
Para algunos puristas puede no tratarse de un "auténtico Jaguar", pero a lo mejor es que todavía no han disfrutado de su interior y confort.
Para mí ha dejado obsoleto a mi anterior Mercedes CLK 320 Elegance con cuero, madera de raiz obscura, volante de madera, calefacción y ventilación de asientos, etc.
Ahora, y despúes del cabreo de enterarme a los pocos días de estrenar el coche, de los nuevos motores diesel de 275 CV., he concertado ya hora para reprogamar la centralita y llegar a los 240 CV. y aumento de par de 51Nm que espero ayuden a "alegrar" un poco la salida del 2.7 D. a partir de las 1.700/1.800 rpm. El lugar de la modificación también lo he decidido gracias a la información de algún otro foro jejeje. Ya os contaré...
Saludos a todos y en cuanto aprenda a manejarme un poco por el foro adjunatré alguan fotillo.
Avatar de Usuario
ainhoa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 137
Registrado: 09 Sep 2006 23:07
Ubicación: salamanca

Re: Presentación

Mensaje sin leer por ainhoa »

Bienvenido al foro y espero que estes tan agusto en este como en otros por los que estes moviendo. Bonito coche el tuyo , pedazo carrazo , a ver esas fotos que estamos deseando ver el gato en todo su explendor :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición.
Respecto a las reprogramaciones, ojo , busca una curva buena, es decir sube rapido y esta alta y horizontal lo mas posible, huye de reprogramaciones con patada en baja y muertos en alta.
Por cierto, mas potencia sale de mas gasolina/diesel, no hay trucos magicos, para sacar mas caballos y encima consumir menos.
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Gracias por vuestra bienvenida.
Con la repro pretendo darle un poco más de alegría, efectivamente de forma homogénea, aunque si es posible empezando a tirar desde un pelín más abajo siempre y cuando no perjudique en altas. Después de cacharrear por varios sitios y hablar con algunos talleres me he decidido a hacerlo en el de Iberia Tuning de Alcalá de Henares (franquiciados de La Cove Racing), que si bien es cierto que son los más caros, son los que me han parecido más profesionales y realistas (me han comentado lo mismo que theshadow sobre la conveniencia de modificar la curva de forma regular en lugar de ganar en baja a cambio de perder en altas). Creo que saben de lo que hablan.
Como tampoco pretendo milagros, ya sé que cuantos más caballitos, mas beben...
Gracias por los consejos y acepto sugerencias.
Muchas gracias. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por james »

Bienvenido a este foro. Disfruta. :)
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: Presentación

Mensaje sin leer por somiedo »

Bienvenido
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Pues como me pedísteis nuevas fotos y el XF estaréis hartos de verlo, solamente os adjunto esta del interior en la que se puede ver cómo he instalado el avidaror de radar, LEGAL ehhh!.
Como no soporto tener artilugios, accesorios, ambientadores, etc. que estropean la estética y elegancia del interior de un coche, he utilizado el hueco del posavasos pequeño (el XF lleva dos huecos delanteros para poner vasos, uno doble y otro individual: total 3 vasos delante. Como delante sólo cabemos dos... pues sobra uno jejeje). Lo he "pegado" a la tapa del hueco, y al presionarla para que se abra, sólo lo hace un poco, lo suficiente para mostrar su pequeña pantalla. El avisador se enciende y apaga al encender y apagar el coche, y aunque lo lleve con la tapa cerrada, se escuchan los avisos perfectamente.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Con referencia a la repro, he decidido no hacerla por tema garantía jejeje.

P1010007 -2.JPG
P1010007 -2.JPG (42.09 KiB) Visto 4960 veces
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Presentación

Mensaje sin leer por beut »

Muy bonito ,bienvenido aquí aclararás muchas dudas.Un saludo
Responder