Me presento.

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Jaguar XJ6
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 11 Ene 2009 19:45

Me presento.

Mensaje sin leer por Jaguar XJ6 »

Buenas tardes:

Hace algún tiempo que vengo siguiendo este estupendo foro y, dado que me gustan mucho los Jaguar, he decidido convertirme en forero. Particularmente, los modelos Jaguar que más me gustan son los cásicos. Aunque yo no poseo ningún Jaguar en este momento, en mi casa hemos tenido varios XJ6 (SERIE II, SERIE III) y un Daimler ( muy similar al Jaguar XJ6 SERIE II).

Espero poder aprender muchos con vosotros y pasar ratos agradables charlando acerca de esta lujosa marca que tanto nos gusta a algunos.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y enhorabuena por la tradición en tu Familia, esperamos que la continues, ya que quien a probado lo Gueno, siempre repite.
Jaguar XJ6
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 11 Ene 2009 19:45

Re: Me presento.

Mensaje sin leer por Jaguar XJ6 »

¡Muchas gracias, "TheShadow"!. Pues sí que espero continuar la tradicion, sí, ya que la calidad de acabado que Jaguar ha conseguido en sus vehículos es increíble para mi gusto. La presencia de maderas nobles, asientos de cuero auténtico, moquetas...por no hablar de la elegancia de sus carrocerías y el confort que produce el viajr en ellos convierten su habitáculo en una atmósfera de lujo rodante. Ciertamente son autos muy especiales.

Saludos.
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Re: Me presento.

Mensaje sin leer por james »

bienvenido al foro. Aqui encontraras auntenticos forofos de la marca.
Responder