hola gatos

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
gonzos
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 17 Dic 2008 08:57
Ubicación: extremadura

hola gatos

Mensaje sin leer por gonzos »

Que hay?
Me llamo Jose y vivo a caballo entre Mérida y Cáceres. En junio compré un maravilloso s type automático con 53000 kms. reales a un precio irrisorio. La verdad es que va de cine. Quería un coche exclusivo y en esta zona se ven pocos, la verdad (vengo de mercedes y bmw y parece que los regalan).
Además es de color verde inglés con lo que aumenta su aspecto clásico. Muchos conocidos dicen que no pega nada ese tipo de coche a una persona de 32 años, pero lo cierto es que estoy enamorado de ese modelo desde hace años. Mi hija de tres añitos está encantada con su gato y la encanta hacer viajes largos aborodo del jag.


saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: hola gatos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro,

¿como que no te pega?, pues que me digan que pega a cada edad, aunque los que poseemos Jaguar, pasamos un poco de lo preconcebido, si cada cual hiciese lo adecuado a su edad , ni abria niños que parecen viejo, ni viejos que parecen niños, el mundo seria bastante aburrido.
A mi una vez me dijeron que a un XJ8, no le pegaba llevar musica Rock&Roll, que le pegaba mas la clasica, com puedes entender , lo sigo llevando con Rock y a todo volumen.

Fotos , queremos fotossss.
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Re: hola gatos

Mensaje sin leer por james »

Bienvenido al foro.
¿edad? Mi mujer dice que soy como un niño, por eso conduzco jag.
Responder