X-TYPE WAGON ??

Coches y motor en general
Lew
Acelerando...
Acelerando...

X-TYPE WAGON ??

Mensaje sin leer por Lew »

Buenas tardes.

Me estoy planteando comprar un X Type Estate 2.2 Diesel de ocasión, para sustituir el pequeño Lancia Y 1.1 que tenemos. El motivo es la falta de espacio para los mellizos. Un utilitario con 2 puertas, simplemente no sirve. Ya sé que, se mire por donde se mire, el salto de uno a otro es abismal. :idea: :idea:

Mi pregunta es, si, en general, estos coches van bien, no dan grandes problemas, gastan poco, etc. Por lo que veo, el 2.2 no existe con cambio automático. Una pena. Lo que no veo clara es el espacio en las plazas traseras, sobre todo con 2 silletas. Da la sensación como que apenas hay espacio para las piernas hasta los asientos delanteros.

Cómo lo véis respecto a un A4 Avant, un Laguna familiar o incluso un Alfa 156 SW??

En mi opinión, los audis son más caros y, en general, con muchos más km. El Renault es demasiado "plasticoso" y el habitáculo del Alfa es demasiado angosto.

Gracias x vuestros comentarios y feliz 2009 a todos.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: X-TYPE WAGON ??

Mensaje sin leer por TheShadow »

A personalmente, y solo a nivel estetica, el X.Type EState, es una preciosidad y tiene una de las traseras mas bonitas que hay.
Respecto al espacio , si vas justo, cinta metrica y a medir.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Hombre, respecto a posibles problemas, curiosea por el foro y te sorprenderás gratamente. Respecto a sus competidores...que me perdonen, pero un Renault o un Jaguar...respecto a Audi y Alfa...estoy cansado de verlos...ojo, que no digo que ninguno sea malo (el Alfa es muy bonito), pero ésto es un foro de Jaguar, así que...
james
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por james »

De todos los modelos que mencionas me quedaria con el x-type, o con el A4; aunque son dos estilos de coches muy diferentes.
El X-type no lo he probado nunca, pero siendo jaguar me puedo imaginar su suavidad, confortabilidad, etc... el A4 AVANT 1.9 TDI lo conozco muy bien, pues tengo uno del año 2004 con 100.000 km y va de lujo. Tengo 2 niñas con sus respectivas sillitas, etc. etc. Nunca me ha dado ningun problema y es muy espacioso.
Por cierto, si te interesa, lo estoy vendiendo, pues me ponen coche de empresa.
Saludos y suerte con tu elección.
Lord
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Lord »

El X-Type con carrocería familiar me parece un gran coche: práctico a la par que elegante, tan bonito como exclusivo... yo no lo dudaría.
xtype
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por xtype »

Yo lo tengo y solo puedo hablar maravillas de él, y eso que el mioes de 2.0d, el 2.2 tiene que ir como un avion :D
Lew
Acelerando...
Acelerando...

gracias x vuestros comentarios.
A ver si me puedo acercar a ver alguno en el concesionario, aunque sea berlina, sobre todo para ver la habitabilidad de las plazas posteriores.

Si al final nos convence, buscaré alguno con acabado Executive que esté a tiro. Veo que hay bastantes "Estates" en el mercado, pero la mayoría sin cuero y no termino de ver un Jaguar sin piel. :!: :!: Además, con los niños es muy fácil de limpiar.
anggar
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por anggar »

yO TENGO EL BERLINA DE 2.0 d Y llevo puestas siempre dos sillitas de las gordas, par alo sniños no hay problema peor incluso puede ir una persoan mallor ocn el unico problema de llegar a la plaza de enmedio
intente lo mismo en un LEXUS y ni d ecoña simplemente no tiene espacio atras para personas adultas boluminosas tipo abuelo con dificultades par aentrar y salir
el espacio de un A4 es mas o menos igual pero a mi personalmente me gusta mas el Jaguar.
A parte de que llevaba 35 de mis 45 años deseando tener uno desde que monte en el del dueño de la empresa de mi padre.

Saludos.
Lew
Acelerando...
Acelerando...

Me he colado con la cilindrada.... :eek: En realidad, se trataría del 2.0D de 130CV.
xtype
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por xtype »

Da igual Lew, el 2.0 d va perfecto.
Lew
Acelerando...
Acelerando...

Ya me imagino. Además, lo que busco es que gaste poco, que para tanques, ya tenemos 2. El gran gato y un Allroad.
130Cv son más que suficientes para el uso cotidiano.

Con la crisis, a ver si van bajando un poquito más, je je
Jaguar XJ6
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Jaguar XJ6 »

Buenas tardes a todos:

¡¡¡Ciertamente el cambio de un Lancia Y a un X-TYPE es cuanto menos considerable!!!jejeje. Respecto a las opciones que planteas, algunos quizás te puedan decir que un Jaguar sería su última opción. Sin embargo, dejando claro que hoy en día la fiabilidad, consumos, etc... de los Jaguar son muy buenos, sólo te digo que un Jaguar(para mí especialmente los modelos cásicos, aunque también los modernos, por supuesto) es otro mundo. Sólo te digo que, en mi opinión, ni un laguna familiar, ni un a4 familiar ni un alfa 156 pueden compararse a un Jaguar.

Como anécdota, cuando me netre de que se iban a fabricar modelos familiares de Jaguar era bastante escéptico acerca de ello pero, sinceramente, hay que adaptarse a los tiempos, y aparte de la funcionalidad de un familiar, pienso que su diseño está muy logrado, para mí es uno de los familiares más bonitos realizados en los últimos años.

¡Ánimo con la compra del coche!

Un saludo.
Responder