jaguar xk8 cabrio

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
astof76
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2008 13:22

jaguar xk8 cabrio

Mensaje sin leer por astof76 »

Hola Buenos Dias
Quisiera por favor que alguien me informara sobre el jaguar xk8 cabrio del año 98 290 cv
Estoy pensando en comprarlo pero me han comentado que es un vehiculo algo problematico y me da un poco de miedo,si alguien esta puesto en el tema por favor a ver si me pueden ayudar y que me digan que problemas suele dar
muchas gracias
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: jaguar xk8 cabrio

Mensaje sin leer por David »

Hola, bienvenido a esta nuestra segunda casa.
Respecto a problemático, ¿en que aspecto? ¿quien te lo ha dicho, un propietario de este modelo?
Mi recomendación, mira en el subforo de los XK y en todos los demás y dime cuantos problemas dan lo Gatos, te sorprenderás.
Lo único que recuerde problemático en ese motor y no en todos, fué un problema del nicalsin de los cilindros, que por otro lado, en su gran mayoría se solucionó por la propia marca. Además, ten en cuenta que ese motor y cambio lo han llevado más modelos de la marca.
Y respecto a la electrónica, nada de nada a reseñar.
Importante el mantenimiento que le han dado, no el coche en si.
Repito, curiosea por el foro y pregunta, que seguro te dan respuesta.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: jaguar xk8 cabrio

Mensaje sin leer por David »

Consejos si lo pruebas.
Las marchas deben engranar suavemente, el coche al ralentí debe parecer que está parado (ni una vibración), todo lo que sea eléctrico que funcione correctamente, la capota debe cerrar hermeticamente y ajustarse de manera correcta a los cristales y como en cualquier otro coche ver si tiene libro de mantenimiento (sería muy recomendable que según los kilómetros le hayan cambiado el aceite de la caja de cambios) y si no facturas del mantenimiento.
Ver posibles golpes de importancia, el estado del interior, discos de freno, etc.
Un truco para saber aproximadamente los kilómetros, mira la fecha de fabricación de los neumáticos, si tienen muchos años y el coche pocos kilómetros puede ser indicativo de poco uso.
Esper haberte ayudado
Por cierto, ese coche es precioso, si está bien, ni me lo pensaba.
Yo he tenido un cabrio (hecho de menos viajar con el cielo por montera) y me encantan los Jaguar, lo tuyo es la perfecta unión de lo que para mi es un coche de ensueño.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: jaguar xk8 cabrio

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si es de confianza Adelante, si no es de confianza, ojo,que un Jaguar es un Jaguar y una reparación vale un pastón, lo mismo para el interior ha de star perfecto y bien cuidado, renovarlo una Pasta.
Respecto a las averias, el V8, jamas te dara un problema, es un automovil casi indestructible, y no hay ningun tipo de problemas con ellos.
Insisto, si es el automovil que quieres, buscalo con calma, si puedes una versión a partir 2000, y adelante.
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Re: jaguar xk8 cabrio

Mensaje sin leer por james »

Suscribo lo dicho hasta ahora. El coche, si se ha mantenido bien no tiene porque darte ningun problema.
El coche enamora a primera vista, y si lo pruebas, ya no querrás otro.
Ojo, no es un coche de diario, pero estarás deseando que llegue el fin de semana o cualquier excusa, para viajar.
astof76
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2008 13:22

Re: jaguar xk8 cabrio

Mensaje sin leer por astof76 »

A todos los que me habeis respondido ,de verdad muchas gracias,asi da gusto.Un saludo
jose m quintano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ago 2008 15:05
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: jaguar xk8 cabrio

Mensaje sin leer por jose m quintano »

Hola a todos:

Ante todo feliz año a todos aunque se prevee duro aunque ese es otro cantar

Tengo una duda que he leido ya varias veces sobre el XK8 y es ,
¿Qué porque no es un coche para diario?

¿Es muy delicado ?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: jaguar xk8 cabrio

Mensaje sin leer por David »

No creo que lo digan porque sea delicado, se dirá por consumo y por amplitud y practicidad.
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Re: jaguar xk8 cabrio

Mensaje sin leer por james »

Hola,
Cuando he dicho en alguna ocasion que no es un coche de diario, no me refiero a que sea delicado, en absoluto; al reves, es muy suave, muy confortable y espacioso (2 plazas) a pesar de ser un deportivo con casi 300cv.
Me refiero mas bien a que es un coche que llama la atencion, y no podras dejarlo en cualquier sitio. Yo procuro siempre aparcarlo en garaje; y no lo dejo a los "aparcas" de los restaurantes.
Por lo demas , como cualquier otro coche, aunque soy de la opinion que este coche hay que llevarlo siempre impecable, limpito y reluciente; y con el uso diario es más dificil.
De todas formas, es mi opinion. :)
Responder