El Jaguar F-type ZP Edition de 567 CV

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El Jaguar F-type ZP Edition de 567 CV

Mensaje sin leer por TheShadow »

El Jaguar F-type ZP Edition de 567 CV es el último deportivo V8 de la marca
Jaguar presenta el F-type ZP Edition inspirado en las carreras para marcar el final de la línea de su encantador auto deportivo
Mientras se avecina el futuro eléctrico de Jaguar , se lanzó el F-type ZP Edition como la versión final del auto deportivo de larga data de la firma. Limitado a solo 150 unidades en todo el mundo, el modelo marcará el final de la década de producción del F-type cuando salga a la carretera en 2024. Los precios comienzan en £134,925, y con solo 10 ejemplares reservados para el mercado del Reino Unido, No será fácil conseguir uno...

Inspirada en los E-type ganadores de carreras construidos bajo el Proyecto ZP en 1961, la edición limitada presenta una serie de toques de diseño únicos por dentro y por fuera, pero el rendimiento es idéntico al del F-type R 75 en el que se basa . Utilizando el omnipresente V8 sobrealimentado de 5 litros de la marca en un estado de sintonía de 567 bhp y 516 lb-pie, el sprint de 0 a 62 mph se logra en 3,5 segundos con una velocidad máxima de 186 mph.
Jaguar Land Rover Classic Works: dentro de la cueva de autos definitiva de JLR

Desarrollado por el departamento SV Bespoke de Jaguar, cada ejemplar vendrá con círculos y marcos de parrilla pintados a mano en blanco porcelana, nuevos acabados de ruedas en negro brillante con corte de diamante y la marca ZP Edition en los estribos, el tablero y las alas. Las estrías horizontales del asiento también aparecerán en todos los ejemplos junto con una placa de puesta en funcionamiento de SV Bespoke 'One of 150'.

Los compradores podrán elegir entre el cupé o el descapotable y dos combinaciones de colores, cada una de las cuales hace referencia a los tipos E del Proyecto ZP: Oulton Blue con un interior de cuero Mars Red y Ebony, o Crystal Grey con cuero azul marino y Ebony. Ambos tonos exteriores son exclusivos de la edición especial y contrastan con los detalles exteriores y las pinzas de freno en negro brillante.
El Director General de Jaguar, Rawdon Glover, dijo: “A medida que Jaguar se embarca en la transformación más audaz de su historia, para convertirse en una marca moderna de lujo totalmente eléctrica a partir de 2025, esta es una celebración irrepetible de la procedencia de los autos deportivos de combustión interna de Jaguar. El Tipo F ha cautivado a los conductores de vehículos deportivos durante más de una década, al igual que lo hizo el Tipo E cinco décadas antes. La Edición ZP es la máxima celebración de ese linaje, uniéndose a una ilustre lista de ediciones de coleccionista inspiradas en el patrimonio, que incluye el Proyecto 7 de 2015 y la Edición Heritage 60 de 2020.
Adjuntos
ftype.jpg
Responder