Fallo batería híbrida I-Pace
Publicado: 12 Sep 2023 08:04
Buenos días:
Este día de atrás no he podido arrancar el coche por un mensaje de "Fallo batería híbrida". He tenido que llevarlo en grúa al taller y ha sido una película. Me he enterado donde se desbloquea la transmisión de las ruedas (el taller se portó bien en este aspecto), pero al principio no respondía el freno de estacionamiento, dejando inmóviles las ruedas traseras. Al final se pudo y con el coche liberado hubo que maniobrar en el garaje (sin dirección asistida) para sacarlo al exterior y ya desde ahí en grúa hasta el taller.
Como fue comprado en concesionario Jaguar tiene garantía de 2 años con Reale que he activado. Ojo con esto, siempre tratad con la garantía antes de que el taller haga nada. Normalmente el taller oficial debería asesorar en este sentido, como fue mi caso. Importante conservar y tener a mano todos los papeles de la garantía.
Los primeros indicios apuntan a fallo en las baterías de 12V y sería el mal menor, sustituirlas y punto, pero ahora mismo estamos pendientes de Reale, por si pide presupuesto directamente al taller y lo acepta o manda perito.
Comparto mi experiencia para vuestro conocimiento y también por si alguien ha tenido algo similar poder escuchar su caso.
Un saludo a todos.
Este día de atrás no he podido arrancar el coche por un mensaje de "Fallo batería híbrida". He tenido que llevarlo en grúa al taller y ha sido una película. Me he enterado donde se desbloquea la transmisión de las ruedas (el taller se portó bien en este aspecto), pero al principio no respondía el freno de estacionamiento, dejando inmóviles las ruedas traseras. Al final se pudo y con el coche liberado hubo que maniobrar en el garaje (sin dirección asistida) para sacarlo al exterior y ya desde ahí en grúa hasta el taller.
Como fue comprado en concesionario Jaguar tiene garantía de 2 años con Reale que he activado. Ojo con esto, siempre tratad con la garantía antes de que el taller haga nada. Normalmente el taller oficial debería asesorar en este sentido, como fue mi caso. Importante conservar y tener a mano todos los papeles de la garantía.
Los primeros indicios apuntan a fallo en las baterías de 12V y sería el mal menor, sustituirlas y punto, pero ahora mismo estamos pendientes de Reale, por si pide presupuesto directamente al taller y lo acepta o manda perito.
Comparto mi experiencia para vuestro conocimiento y también por si alguien ha tenido algo similar poder escuchar su caso.
Un saludo a todos.