británicos históricos se subastarán este otoño

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

británicos históricos se subastarán este otoño

Mensaje sin leer por TheShadow »

Para la Bonoloto....
Gooding & Company ha seleccionado un quinteto de clásicos británicos adecuadamente elegante para encabezar su subasta en el Concours of Elegance de este año.

La venta, que tendrá lugar en el Palacio de Hampton Court el 1 de septiembre, incluye un par de codiciados Jaguar E-Type de producción temprana, un par de Aston Martins únicos y un Bentley de 8 litros ultra raro. Este es solo el primer lote de atracciones inglesas históricas que Gooding & Co. también ha anunciado para la subasta.

“Nuestra venta de septiembre se está preparando para ser una celebración de la historia automotriz británica en su mejor momento”, dijo el presidente y fundador de las casas de subastas, David Gooding, en un comunicado . “En nuestro tercer año en este lugar real, nuestro objetivo es brindar la oportunidad de poseer algunos de los vehículos más deseables e importantes que el Reino Unido jamás haya producido”.
Comenzando con los Jags, el dúo incluye el primer E-Type Fixed Head Coupe con volante a la derecha que salió de la línea en 1961. Solo cuatro de estos modelos se construyeron con pestillos exteriores, lo que hace que el chasis 860001 sea increíblemente especial. Aún mejor, el paseo histórico fue restaurado por completo por la gente de Classic Motor Cars (CMC) en 2001. Se espera que alcance entre $ 1,3 millones y $ 1,8 millones (£ 1 millón y £ 1,4 millones).
El segundo Jaguar en oferta fue el primer E-Type de producción vendido. El Roadster Serie I, chasis 850004, se entregó al director del equipo de carreras de la marca, FRW "Lofty" England, en 1961. El auto fue fotografiado con el piloto Graham Hill justo después de que obtuvo la victoria inaugural para el modelo en Oulton Park. También fue restaurado por CMC y se espera que alcance entre $ 1,1 millones y $ 1,5 millones (£ 900,000 y £ 1,200,000).
Adjuntos
1961_Jaguar_E-Type_SI_38L_FHC_WEB.jpeg
1961_Jaguar_E-Type_SI_38L_Roadster.jpeg
Responder