Relenti Alto

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
e.zarate
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2018 18:31

Relenti Alto

Mensaje sin leer por e.zarate »

Tengo el X300 XJR cuando paro en un semaforo el relenti del coche se pone en 1.500 rpm le doy un golpe de gas muy pequeño y las rpm vuelven a
750-800 rpm
¿Que pensais que puede ser ?

Gracias
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 244
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Relenti Alto

Mensaje sin leer por Bielas »

El alternador está bien?
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2915
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Relenti Alto

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola e.zarate,

Cuando un motor de combustión interna de gasolina, sin carga aumenta las revoluciones, es porque se empobrece la mezcla. Parece que requiere revisar la inyección.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Relenti Alto

Mensaje sin leer por luigi »

Lo que tienes que hacer meter en el deposito di gasolina un bote de liquido de Wjnn`s sirve para limpiar los inyectores . es un producto muy eficaz y con buenos resultado . Ante todo leer las instruciones antes de usarlo ...
e.zarate
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2018 18:31

Re: Relenti Alto

Mensaje sin leer por e.zarate »

Al final me comento el mecanico que seguramente era que se había formado carbonilla en la mariposa de admisión, que en el xjr era complicado llegar a ella porque habia que desmontar el compresor, que le diera al coche un poco de cera, asi que lo puse a 180 km/h un par de veces y desde entonces
el relenti perfecto, el motor succiono la carbonilla.
En este coche vas a 120 KM/h y vas practicamente al relenti en carretera de ahi viene que el coche necesite algun pisoton
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Relenti Alto

Mensaje sin leer por TheShadow »

efectivamente a veces hay carbonilla en las mariposas de la admision y es por ir siempre muy suave.
Por ejemplo en mi moto actual Yamaha MT 09SP, tambien pasa y la recomendacion es usar 98 , ir a mas revoluciones y de vez en cuando un limpia inyectores tipo este https://www.endado.com/p/motul-limpia-i ... PmEALw_wcB
yo este finde se lo heche , igual pero bote mas pequeño para motos.
Ademas se comenta, que de ninguna forma hay que tocar las mariposas de la admision, que como las toque un poco se pierde el ajuste y luego es muy dificil ponerlo ok, y have falta maquina...
Responder