Jaguar Land Rover cambia su membrete, no sus distintivos

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover cambia su membrete, no sus distintivos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar Land Rover, o JLR, como le gustaría llamarlo ahora, ha revelado su nueva "identidad corporativa", reduciendo el papel de una de las insignias más reconocibles del mundo del automóvil.
El fabricante de automóviles británico Jaguar Land Rover ha dado sus primeros pasos hacia el cambio de marca como ' JLR ', anunciando un nuevo logotipo corporativo para sus membretes y dejando las insignias existentes en sus automóviles.

En abril de 2023 , Jaguar Land Rover anunció que se alejaría de la insignia 'Land Rover' y, en cambio, confiaría en las placas de identificación Range Rover, Defender y Discovery.

El logotipo de Land Rover permanecerá, pero será menos prominente en los modelos futuros.

“Land Rover continúa como una marca patrimonial importante y de renombre mundial, que permanece en vehículos, sitios web, redes sociales y sitios minoristas, sustentando las marcas Range Rover, Defender y Discovery”, dijo JLR en un comunicado de prensa.
Como se informó anteriormente, el cambio de marca corporativa de Jaguar Land Rover se producirá junto con una inversión de 15.000 millones de libras esterlinas (27.800 millones de dólares australianos) en futuras tecnologías de conducción durante los próximos cinco años.

Esto incluye desarrollos en sistemas de conducción autónoma, inteligencia artificial, tecnologías digitales y programas de vehículos, entre otros.
Adjuntos
jrl.JPG
jrl.JPG (14.76 KiB) Visto 2050 veces
Responder