Nuevas cifras revelan que la cartera de pedidos en Jaguar...

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nuevas cifras revelan que la cartera de pedidos en Jaguar...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Nuevas cifras revelan que la cartera de pedidos en Jaguar Land Rover ha alcanzado la enorme cantidad de 205,000 autos
Jaguar Land Rover continúa luchando para producir automóviles como resultado de la escasez de semiconductores
El banco de pedidos creció en 5.000 unidades entre junio y septiembre para dejar la cartera en niveles récord
Los Range Rover, Range Rover Sport y Land Rover Defender de nueva generación constituyen la mayoría de los pedidos.
Los problemas continuos de la cadena de suministro han resultado en una acumulación gigantesca de 205,000 para Jaguar Land Rover, anunció la firma.

La marca británica dice que su banco de pedidos creció en 5.000 autos entre junio y septiembre, dejando su cartera de pedidos en niveles récord.

La mayoría de los pedidos (145.000 automóviles) son solo para tres modelos: la nueva generación de Range Rover, Range Rover Sport y Land Rover Defender.
El anuncio se hizo como parte de las cifras de rendimiento de JLR para su segundo trimestre, que abarca julio, agosto y septiembre.

En general, el equipo fabricó 88.121 unidades durante el período, de las cuales unas 70.781 fueron para Land Rover, cuyas ventas crecieron un 3,6 por ciento interanual.
Por su parte, las unidades de Jaguar aumentaron un 9,9 por ciento hasta las 17.340.

Las ventas crecieron más en China y América del Norte (un 38 y un 27 por ciento respectivamente), pero cayeron un 10 por ciento en Europa y un siete por ciento solo en el Reino Unido.
Los jefes dicen que el crecimiento de las ventas del grupo fue "inferior a lo planeado, principalmente debido a una oferta de chips especializados menor a la esperada".

Al igual que otros fabricantes, la firma dice que priorizó la "producción de productos con el margen más alto", y la firma aumentó la fabricación de Range Rover y Range Rover Sport, sus dos modelos más caros.

Agregó que esperaba que "los nuevos acuerdos con los proveedores de semiconductores permitan mejoras en las ventas en la segunda mitad del año fiscal".
Responder