JLR prevé formación en electrificación

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

JLR prevé formación en electrificación

Mensaje sin leer por TheShadow »

JLR prevé formación en electrificación para 29.000 trabajadores
Jaguar Land Rover ha anunciado un "impulso global de mejora de habilidades", en un intento por capacitar a 29,000 personas en los próximos tres años para sus capacidades conectadas y de datos, y para respaldar la rápida transición a la electrificación.

El Programa de Habilidades Futuras verá a 10,000 empleados de empresas y concesionarios de franquicias en el Reino Unido, y 19,000 en el resto del mundo capacitados en habilidades consideradas vitales para la electrificación, los automóviles digitales y autónomos.

La jefa de operaciones industriales, Barbara Bergmeier, dijo: "Nuestros planes para electrificar nuestra cartera de productos están funcionando a buen ritmo, y estamos ampliando rápidamente nuestro futuro programa de capacitación de habilidades para asegurarnos de tener el talento adecuado para ofrecer los vehículos eléctricos de lujo modernos más deseables del mundo".

Alrededor del 80 % de los 1300 concesionarios en todo el mundo ofrecen servicio de vehículos eléctricos, por lo que, para abordar las brechas de habilidades, la compañía se asegura de que la mayoría de los técnicos de servicio reciban capacitación en electrificación este año.

El fabricante de automóviles también planea volver a capacitar a miles de ingenieros automotrices y empleados de producción, que anteriormente trabajaron en el desarrollo de automóviles de combustión interna, para especializarse en electrificación, digital y autónomo.
A medida que aumenta la producción de vehículos eléctricos, los empleados de la planta en todos los niveles requerirán capacitación para garantizar que puedan trabajar de manera segura junto con los sistemas de alto voltaje en los vehículos eléctricos.

La compañía también está reforzando su programa global de aprendizaje al agregar cientos de aprendices a los esquemas de JLR y minoristas.
Responder