Filtro gasolina

Modelos Jaguar XE
Jorgedelafuente
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2022 20:56

Filtro gasolina

Mensaje sin leer por Jorgedelafuente »

Buenas gente, quería saber si el cambió de filtro de gasolina en un jaguar xe gasolina modelo 2019, este filtro es de por voda? Segun me cuentan en el taller dicen que es de por vida y cuesta trabajo encontrarlo ya que viene con una caja completa no el cartucho solamente como en la mayoria de marcas de coche. Me comenta que puede venir defectuoso y de hay me viene la avería de motor, tirones, mal relenti en frió, consumo excesivo de combiustible y falta de potencia, todo esto es casual no siempre. A ver si me podeis echar una mano, gracias.
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 242
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Filtro gasolina

Mensaje sin leer por Bielas »

Nada es de por vida en un vehículo, ni el conductor.

El cartucho del filtro de gasolina viene sellado dentro de un recipiente de plástico, se cambia todo cada 34.000 km o dos años. En la casa está por unos 65 euros
Jorgedelafuente
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2022 20:56

Re: Filtro gasolina

Mensaje sin leer por Jorgedelafuente »

Creo que en los gasolinas no es a sí, lleva el filtro y la bomba de gasolina juntos en el tanque de gasolina, por lo que me comento un amigo
Adjuntos
FB_IMG_1663246440410.jpg
FB_IMG_1663246440410.jpg (21.15 KiB) Visto 2332 veces
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Filtro gasolina

Mensaje sin leer por luigi »

Cambiar un filtro de gasolina a 34.000 km lo veo inoportuno
Jorgedelafuente
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2022 20:56

Re: Filtro gasolina

Mensaje sin leer por Jorgedelafuente »

Pues del Jaguar XE gasolina versión 2019 por lo que han visto hasta las 100.000 millas no tiene mantenimiento del filtro gasolina, y para pedir el filtro es un mundo porque va con el depósito completo. Tendrá que ser una liada gorda el montaje
Responder