Los futuros electricos, seran primero tres suvs

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Los futuros electricos, seran primero tres suvs

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar apenas se mantiene, con sus ventas globales en 2021 llegando a solo 86,270 unidades, un 15.8% menos que el año anterior afectado por la pandemia.

En respuesta, la compañía está preparando un plan de transformación que la verá convertirse en un proveedor de vehículos eléctricos de alta gama y alto margen que potencialmente se acerque al territorio de Aston Martin y Bentley.

El primero de estos nuevos Jaguars saldrá a la venta en 2025 y ninguna de las líneas de modelos actuales continuará pasando ese punto . Se rumorea que se está trabajando en un concepto para una revelación a fines de 2024.

Jaguar mantiene la boca cerrada sobre cómo será su futura alineación, pero Autocar , citando a expertos, informó el miércoles que vendrá un trío de SUV. Se alega que el trío incluye ofertas de tamaño mediano de dos y cuatro puertas, que se posicionarán como modelos separados, más una oferta de tamaño completo. Y el precio de entrada probablemente caerá por encima de las 80,000 libras esterlinas (aproximadamente $97,500), según Autocar.

Se está desarrollando internamente una plataforma común, denominada Panthera , aunque con empresas asociadas como Magna y Nvidia. Magna, que construye el I-Pace de Jaguar bajo contrato, está ayudando a desarrollar los componentes del tren motriz, mientras que Nvidia, que actualmente está trabajando con muchas compañías automotrices, está ayudando a desarrollar aspectos de conectividad y autoconducción.

Lamentablemente, no hay noticias sobre un auto deportivo. La participación de Jaguar en la Fórmula E y su serie de conceptos Vision Gran Turismo sugieren que la idea no está muerta en la empresa, aunque es posible que el plan sea construir una base financiera sólida antes de introducir un modelo de nicho como un auto deportivo.
Elitaliano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2021 22:27

Re: Los futuros electricos, seran primero tres suvs

Mensaje sin leer por Elitaliano »

En fin...............
Responder