Porsche y Jaguar revelan imágenes de la próxima generación de autos de Fórmula E

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Porsche y Jaguar revelan imágenes de la próxima generación de autos de Fórmula E

Mensaje sin leer por TheShadow »

Durante la semana pasada, varios equipos de Fórmula E compartieron videos e imágenes de pruebas y diseños de autos de su auto de carreras de próxima generación, entre los que destacan Porsche y Jaguar.

La Fórmula E es la nueva serie de carreras de ruedas abiertas que presenta vehículos eléctricos en un intento por hacer que las carreras sean un esfuerzo más sostenible. Sin embargo, hasta hace poco, los autos no habían sido tan rápidos como sus rivales de Fórmula 1, lo que a menudo avivaba las críticas de muchos fanáticos de la serie de carreras a gasolina. La próxima generación de autos busca cambiar esto, y esta semana, los equipos han estado probando los nuevos autos y mostrando posibles libreas.
El automóvil de próxima generación está configurado para tener muchas actualizaciones sustanciales. Según la Fórmula E , el automóvil tendrá 470 BHP provenientes de un motor eléctrico único de tracción trasera, podrá alcanzar una velocidad máxima de 200 mph, pesará solo 1,800 libras con el conductor y tendrá "una relación potencia-peso eso es dos veces más eficiente que un motor de combustión interna equivalente de 470 BHP”.

El automóvil incluso ha abandonado los frenos traseros en un esfuerzo por perder peso; El frenado en el automóvil nuevo se realizará a través de los frenos mecánicos delanteros, un motor solo de regeneración montado en la parte delantera y la regeneración a través del motor trasero. Este enfoque adicional en la regeneración también significa que el vehículo podrá funcionar con un 40 % de energía regenerada durante el transcurso de una carrera.

La Fórmula E también ha mantenido su dedicación a la sustentabilidad, el nuevo automóvil será cero carbono neto y la mayoría de las partes, incluida la carrocería del vehículo, estarán hechas de material reciclado.

Los equipos TAG Heuer Porsche y Jaguar TCS Racing han mostrado videos del nuevo vehículo y la posible librea que se está probando en la pista, mientras que NIO 333 Racing ha compartido su nuevo esquema de librea que planean mostrar en el automóvil.

El nuevo auto llega 4 años después de la introducción del auto Gen 2 , que en sí mismo cambió el deporte de manera significativa, ya que eliminó la necesidad de intercambiar autos a mitad de la carrera.
Adjuntos
Jag_e.JPG
Responder