Jaguar XKR

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Onofre
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2021 12:59

Jaguar XKR

Mensaje sin leer por Onofre »

Vengo de este hilo: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... b2ba818c3e.

Después de marear la perdiz y haber visto y probado diferentes unidades de XJ 300, XJ 308, Daimler 308, XJ 350, XJ 358, XJ 351 (llegué a tener encargado uno) finalmente he comprado un XKR X150 de 2007 con kilometraje, en un estado espectacular con las revisiones pasadas en servivio oficial.

Estoy encantado con él.

Algunas fotos de esta mañana:
Adjuntos
XKR7.jpg
XKR6.jpg
XKR5.jpg
XK4.jpg
XK3.jpg
XKR 2.jpeg
XKR1.jpg
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar XKR

Mensaje sin leer por TheShadow »

Alaaaaaaaaaaaaaa, que guapooooo, enhorabuena.
si ha pasado revisiones oficiales, revisa si han cambiado caja de cambios y grupo trasero...., si no lo han realizado , hazlo yaaaa ...

y disfruta este superrrrrr BICHO...
Avatar de Usuario
Romeu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 30 Nov 2020 11:29
Ubicación: Montseny

Re: Jaguar XKR

Mensaje sin leer por Romeu »

Precioso. Felicidades y a disfrutarlo!
Elitaliano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2021 22:27

Re: Jaguar XKR

Mensaje sin leer por Elitaliano »

Simplemente espectacular. Disfrútalo :D
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Re: Jaguar XKR

Mensaje sin leer por Angel »

Me encanta el ultraviolet metallic que lo disfrutes
Catking
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2021 09:53

Re: Jaguar XKR

Mensaje sin leer por Catking »

Felicidades, muy bonito!
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Jaguar XKR

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Esta precioso.
Es un coche que me encanta junto con el Aston Martín son dos coches que me gustan muchísimo a disfrutarlo.

Y recuerda lo comentado por The Shadow aunque yo añadiría comprobar los cambios del resto de fluidos, (dirección asistida, líquido de frenos, refrigerante motor, aceite motor)

En el caso de que te tocase cambiarlos:
Para la caja el life guard 6 De Zf es el mejor
Para el puente trasero si le toca busca uno que cumpla requisitos jaguar y que tenga la más baja resistencia a la rodadura posible, estos aspectos que te pongo debajo te dicen mucho.
Densidad a 20 °C (68 °F) ASTM D1298
Viscosidad a 40 °C (104 °F) ASTM D445
Viscosidad a 100 °C (212 °F) ASTM D445
Índice de viscosidad

El que lea esto se preguntará porqué.
A) va más suave y reduce ligeramente el consumo.
B) Si es muy bueno a baja temperatura o a alta quiere decir que en seguida que arranques el coche en frio ira protegido y si le das mucha caña lo mismo.
C) Cuanto más baja sea la viscosidad y la densidad mejor reacciona el diferencial lo hace más rápido y con más precisión. (dentro de un aceite que sirva para este coche claro)

De los mejores a los peores aceites homologados para un mismo diferencial se nota claramente en los pasos por curva la diferencia y precisión en el agarre y reparto de fuerza del tren trasero al acelerar.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Jaguar XKR

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Esta precioso.
Es un coche que me encanta junto con el Aston Martín son dos coches que me gustan muchísimo a disfrutarlo.

Y recuerda lo comentado por The Shadow aunque yo añadiría comprobar los cambios del resto de fluidos, (dirección asistida, líquido de frenos, refrigerante motor, aceite motor)

En el caso de que te tocase cambiarlos:
Para la caja el life guard 6 De Zf es de lo mejor que hay en el mercado sino el mejor.
Para el puente trasero si le toca busca uno que cumpla requisitos jaguar y que tenga la más baja resistencia a la rodadura posible, estos aspectos que te pongo debajo te dicen mucho.
Densidad a 20 °C (68 °F) ASTM D1298
Viscosidad a 40 °C (104 °F) ASTM D445
Viscosidad a 100 °C (212 °F) ASTM D445
Índice de viscosidad

El que lea esto se preguntará porqué.
A) va más suave y reduce ligeramente el consumo.
B) Si es muy bueno a baja temperatura o a alta quiere decir que en seguida que arranques el coche en frio ira protegido y si le das mucha caña lo mismo.
C) Cuanto más baja sea la viscosidad y la densidad mejor reacciona el diferencial lo hace más rápido y con más precisión. (dentro de un aceite que sirva para este coche claro)

De los mejores a los peores aceites homologados para un mismo diferencial se nota claramente en los pasos por curva la diferencia y precisión en el agarre y reparto de fuerza del tren trasero al acelerar.

Saludos y lo dicho a disfrutarlo.
Responder