Pastillas de freno

Modelos Jaguar XE
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Pastillas de freno

Mensaje sin leer por azrael200 »

Buenas, he desmontado las pastillas traseras y delanteras. Las traseras ya casi están para cambiar, y la delantera derecha me chirría al frenar. Ya lo hacía cuando me las cambiaron en el taller oficial, así que quiero probar con otra marca como brembo a ver si no hacen ruido, o tarda más en aparecer el ruido.
El problema es que con las referencias que aparece en las pastillas sólo me dirige google a unas en ebay de las misma marca (ATE). ¿Alguien me podría ayudar con la refencia de las pastillas? os mando foto de las delanteras y traseras con los números de referencia. El coche es un 20d 180cv 2015. He mirado en autodoc pero con la referncia del coche me aparecen un montón que son distintas...
Adjuntos
IMG_2161.JPG
IMG_2160.JPG
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas de freno

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola azrael200,

Te conectas al catalogo on-line de ATE (que es la marca de las pastillas de freno) cuyo titular es la multinacional alemana CONTINENTAL:
https://web.tecalliance.net/ate/en/part ... s:3;page:0

Jaguar usa en casi todos sus modelos el sistema de frenos ATE (incluido el ordenador que gestiona la regulación automática de los frenos: ABS, EPS, DSC, etc.). Esto le resuelve el problema de integración con otros subsistemas como el de la caja de cambios de ZF, etc.

Buscas las pastillas que sirvan para tu XE, acorde a la potencia y Model Year. Obtendrás la referencia larga y la referencia corta (que es la que pone Jaguar, adicionalmente a la suya). Con la referencia larga te conectas a OSCARO:
https://www.oscaro.es/#

Introduces el VIN de tu vehículo y despues en la búsqueda general, introduces la referencia larga de las pastillas, que previamente habias obtenido del catálogo on-line de ATE y la web de oscaro te devolverá referencias a otras pastillas de otros fabricantes, entre ellos BREMBO.

Para confirmar que has realizado bien la selección, te conectas a la web de autodoc y haces la misma busqueda, introduciendo la referencia de ATE y miras la referencia de BREMBO y luego metes la referencia de BREMBO y miras la de ATE.

Espero que te sea útil.
Saludos
Javier
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: Pastillas de freno

Mensaje sin leer por azrael200 »

jalvarez escribió: 13 Sep 2021 21:49 Hola azrael200,

Te conectas al catalogo on-line de ATE (que es la marca de las pastillas de freno) cuyo titular es la multinacional alemana CONTINENTAL:
https://web.tecalliance.net/ate/en/part ... s:3;page:0

Jaguar usa en casi todos sus modelos el sistema de frenos ATE (incluido el ordenador que gestiona la regulación automática de los frenos: ABS, EPS, DSC, etc.). Esto le resuelve el problema de integración con otros subsistemas como el de la caja de cambios de ZF, etc.

Buscas las pastillas que sirvan para tu XE, acorde a la potencia y Model Year. Obtendrás la referencia larga y la referencia corta (que es la que pone Jaguar, adicionalmente a la suya). Con la referencia larga te conectas a OSCARO:
https://www.oscaro.es/#

Introduces el VIN de tu vehículo y despues en la búsqueda general, introduces la referencia larga de las pastillas, que previamente habias obtenido del catálogo on-line de ATE y la web de oscaro te devolverá referencias a otras pastillas de otros fabricantes, entre ellos BREMBO.

Para confirmar que has realizado bien la selección, te conectas a la web de autodoc y haces la misma busqueda, introduciendo la referencia de ATE y miras la referencia de BREMBO y luego metes la referencia de BREMBO y miras la de ATE.

Espero que te sea útil.
Saludos
Javier
Como siempre muchísimas gracias Javier, un saludo.
trabuco888
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2021 15:40

Re: Pastillas de freno

Mensaje sin leer por trabuco888 »

Buenas,

Pues yo también quiero cambiar las pastillas a mi coche, primero las traseras que están ya listas, y con esas creo no hay problema, pero con las delanteras, hay dos modelos en la página de ATE...¿según la llanta que monte si es de 17 o 18? no lo tengo muy claro y la idea es pedirlas antes de desmontar.

Un saludo.
Responder