Un legendario Jaguar XJ220 está a la venta en un espléndido tono de verde

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Un legendario Jaguar XJ220 está a la venta en un espléndido tono de verde

Mensaje sin leer por TheShadow »

Uno de los superdeportivos más geniales, no, uno de los autos más geniales jamás fabricados está a la venta en Bring a Trailer ahora mismo . Esta es tu oportunidad de llevarte a casa este Jaguar XJ220 1994 con solo 1.800 millas en el odómetro y disfrutar de su fabulosa pintura Silverstone Green.

Este es un maravilloso Jaguar XJ220 que está pintado en un tono que se encuentra a solo unos tonos del verde azulado. Normalmente no me entusiasman los superdeportivos, pero un Jaguar XJ220 siempre me llama la atención. Y si tienes la cantidad de dinero que esto requiere, no puedo recomendarlo lo suficiente Jag originalmente prometió un gritón impulsado por un épico V12 que respiraba a través de trompetas de admisión individuales , en cambio, obtuvo un V6 de doble turbo. El automóvil resultante se quedó un poco por debajo del objetivo de Jaguar de alcanzar una velocidad máxima de 220 millas por hora, pero aún así estableció un impresionante récord de velocidad de automóvil de producción de 212.3 mph. Afortunadamente, la producción XJ220 mantuvo el aspecto distintivo del concepto. El XJ220 ha envejecido muy bien, y los coleccionistas están dispuestos a pagar una suma considerable para poseer uno de los 280 ejemplares construidos.
Este XJ220 fue construido el 8 de febrero de 1994 y pasó algún tiempo en el Reino Unido antes de ser importado a los EE. UU. Bajo la exención de importación Show or Display.
Luego pasó cinco años con un coleccionista de Florida antes de mudarse a Canadá y Hong Kong antes de regresar a Canadá. El automóvil ha vivido una vida mimada durante todo ese tiempo y el odómetro solo tiene 1,800 millas para mostrar. Su pintura Silverstone Green brilla intensamente y desearía poder colocar una silla y mirarla todo el día.
Si puedes tomarte un momento para dejar de mirar la pintura, mira el interior del XJ220. En el interior, puedes sentarte en asientos deportivos de cuero con Alcantara negro que forma gran parte del acabado. Aquí no hay mucho lujo. Ni siquiera tienes asientos ajustables eléctricamente.
Detrás de tu cabeza hay un JV6 V6 de 3.5 litros acoplado a un par de turbocompresores. Este motor es un desarrollo del V64V utilizado en el coche de rally MG Metro 6R4 Grupo B y también se utilizó en los propios coches de carreras de Jaguar.
Así que definitivamente tiene algo de pedigrí detrás. La potencia de salida es de 542 caballos de fuerza y 475 libras-pie de torsión para las ruedas traseras a través de una transmisión manual de cinco velocidades con un diferencial de deslizamiento limitado.
El automóvil viene con un montón de registros para mostrar el servicio reciente y su historial completo. El propietario actual lo ha conducido aproximadamente 435 millas, que no es mucho, pero parece ser suficiente para mantenerlo en condiciones operativas.

Como era de esperar, un coche tan genial va a tener un precio elevado. Actualmente está haciendo una oferta a $ 350,000.
Adjuntos
65064337a8e6703a96ff5f4b794ca8f0.jpg
Responder