El totalmente nuevo Jaguar E-Type tarda 3.800 horas en construirse

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El totalmente nuevo Jaguar E-Type tarda 3.800 horas en construirse

Mensaje sin leer por TheShadow »

La producción está limitada a solo 20
Este año marca el 60 aniversario del exquisito Jaguar E-Type , considerado uno de los autos más hermosos jamás fabricados. Para celebrar, Jaguar está lanzando la Colección E-Type 60 con seis pares de 3.8 E-Type restaurados inspirados en el "9600 HP" y el "77 RW" que debutó en Ginebra en 1961.

Ahora, Helm Motors está construyendo su propio tributo al E-Type. Con sede en el Reino Unido, la compañía se estableció para restaurar y modernizar el icónico E-Type Serie 1 con tecnología actualizada y un interior hecho a mano a medida, y ahora se ha construido el primer ejemplo.

Solo se producirán 20 coches, cada uno con una especificación única adaptada por el propietario. Cada ejemplo conserva al menos el 30 por ciento de la carcasa monocasco reforzada con acero del E-Type original utilizando al menos el 30 por ciento del original.
Si bien es de esperar que una interpretación moderna del E-Type tenga un tren motriz eléctrico , debajo del capó de aluminio personalizado se encuentra una versión reconstruida del motor atmosférico de 3.8 litros original del E-Type que produce 300 hp, junto con un motor de cinco cilindros a medida. -caja de cambios de velocidad.

Gracias al uso extensivo de aluminio, el E-Type reinventado pesa solo 2,645 libras. Si bien el diseño elegante sigue siendo fiel al E-Type original, el automóvil deportivo clásico se ha actualizado con lujos y tecnología modernos para que sea más fácil vivir con él a diario, incluida la dirección asistida electrónica, frenos delanteros de aleación, suspensión ajustable, calefacción pantalla y sistema de puerta de cierre suave.

En el interior, el interior a medida está adornado con una mezcla de gamuza suave y cuero semianilina y cuenta con iluminación LED moderna, un sistema estéreo Bluetooth mejorado y aire acondicionado. También se aplica cuero de primera calidad a los interruptores de palanca, el volante y las manijas de agarre.
Adjuntos
825055.jpg
825049.jpg
825048.jpg
Responder