aguar Land Rover admite que los problemas de confiabilidad le han costado a la compañía

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TheShadow
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aguar Land Rover admite que los problemas de confiabilidad le han costado a la compañía

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El CEO de Jaguar Land Rover admite que los problemas de confiabilidad le han costado a la compañía 100,000 ventas por año
El nuevo director ejecutivo de Jaguar Land Rover ha abordado los problemas de calidad de la empresa y ha revelado hasta qué punto han afectado sus ventas.


Durante una llamada reciente de un inversionista, Thierry Bollore dijo que la compañía ha realizado "mejoras dramáticas" en la confiabilidad. Sin embargo, reconoció que “la insatisfacción de nuestros clientes fue realmente perjudicial para nuestro volumen natural”, y agregó que “las oportunidades perdidas son enormes. Son más de 100.000 ventas saludables las que podríamos realizar ".
Los vehículos de la compañía británica han sido vistos durante mucho tiempo como poco confiables y con problemas de calidad en comparación con sus rivales. En una reciente encuesta de confiabilidad de JD Power , Jaguar ocupó el tercer lugar, mientras que Land Rover ocupó el último lugar con 244 problemas por cada 100 vehículos (PP100) experimentados durante los últimos 12 meses por los propietarios originales de vehículos de tres años, significativamente peor que el estándar industrial de 121 PP100.
Bollore aseguró a los inversores que Jaguar Land Rover ha realizado mejoras de calidad desde que asumió el mando, y afirmó que los problemas de insatisfacción entre los propietarios se encuentran ahora en un "mínimo histórico" con los vehículos modelo 2021.

El jefe de diseño de JLR, Gerry McGovern, agregó que los modelos futuros serán más simples y encontrarán menos problemas, informa Auto News . “Estamos reduciendo enormemente la complejidad de nuestros vehículos. El resultado será que menos cosas saldrán mal porque el proceso no será tan complejo ”, dijo McGovern.

El jefe de finanzas de la compañía, Adrian Mardell, declaró en una llamada a inversionistas el 29 de enero que los costos de garantía de JLR han disminuido significativamente a medida que mejoran sus niveles de calidad, y señaló que en los nueve meses hasta fines de diciembre de 2020, los costos de garantía se redujeron casi a la mitad a 489 millones de libras ( $ 680 millones), de 812 millones de libras ($ 1.12 mil millones) en el mismo período del año anterior.
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