El propietario de Jaguar Land Rover, Tata, nombra al ex director ejecutivo de Daimler

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El propietario de Jaguar Land Rover, Tata, nombra al ex director ejecutivo de Daimler

Mensaje sin leer por TheShadow »

Tata Motors Ltd. designó al ex gerente de Daimler, Marc Llistosella, como su próximo CEO después de que Guenter Butschek solicitara su renuncia por razones personales.

Llistosella, quien anteriormente dirigió Daimler Trucks en Asia, se hará cargo en julio, dijo Tata Motors el viernes. Butschek, un ex ejecutivo de Airbus SE, ha sido CEO desde 2016 y permanecerá hasta el 30 de junio, según la compañía.

"Marc es un líder empresarial automotriz experimentado con un profundo conocimiento y experiencia en vehículos comerciales" y "una amplia experiencia operativa en India", dijo el presidente de Tata, N Chandrasekaran , en un comunicado .
Si bien Tata Motors superó las expectativas para el trimestre que terminó en diciembre, ha tenido problemas con la caída de las ventas y el aumento de la deuda. La compañía con sede en Mumbai depende en gran medida de su unidad de vehículos de lujo Jaguar Land Rover y el año pasado presentó planes para reducir los costos en 2.500 millones de libras (3.500 millones de dólares).
Responder