Averia pantalla principal xf 2008

Modelos Jaguar XF
angaiz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2016 15:48
Ubicación: Murcia

Averia pantalla principal xf 2008

Mensaje sin leer por angaiz »

Buenos días amigos, cuento mi experiencia en la ultima avera que he tenido en mi XF 2008 Gasolina, de repente dejo de funcionar la pantalla principal de la Radio, clima, cámara etc, continuamente parpadeaba en el logo de jaguar, preocupado por este tipo de averías, lleve el coche a un servicio Bosch Car Servicie, para que me valoraran la reparación, después de un mes lo han reparado, pero ha sido bastante costoso encontrar el modulo averiado. En primer lugar me dijeron que era la pantalla principal, la cual pedi por Ebay de segunda mano, y vimos que no era esto, después de seguir buscando localizaron el modulo Bluetoom que esta debajo del asiendo del conductor, este tenia los contactos sulfatados, no se el motivo, ya que no le debe entrar agua en esa zona, después de quitar el modulo vimos que estaba sulfatados y no llegaba corriente a este modulo, pedí este tipo de modulo por Ebay y me lo mandaron muy rápido, ha vuelto a funcionar, y lo que provocaba el parpadeo de la pantalla principal, era este modulo, nada tenia que ver la pantalla principal.
Como pedí otra pantalla de segunda mano, la tengo a la venta en milanuncios, o por aqui, para alguien que le pueda servir, el precio es el mismo que me costo y funciona perfectamente, adjunto fotografía por si interesa.
Quería describir la avería para ayudar a quien le pueda pasar.Un saludo,
Adjuntos
s-l1600.jpg
s-l1600.jpg (38.93 KiB) Visto 3162 veces
s-l500.jpg
s-l500.jpg (10.44 KiB) Visto 3162 veces
s-l500 (1).jpg
s-l500 (1).jpg (12.22 KiB) Visto 3162 veces
Responder