Hola ITALASTUR:
Yo no tengo un vehículo igual al tuyo, pero he mirado el manual eléctrcico, que lo puedes descargar de aqui:
http://jagrepair.com/images/AutoRepairP ... xj1998.pdf
El esquema sobre la nivelación de faros está en la página 58 (del lector de PDF). El circuito es muy sencillo. Observa que cada faro incluye un motorcito que lo nivela y el mando de posicionamiento es común a los 2 servos que gobiernan los motorcitos.
Hay 3 conexiones externas 38II (número 38 inscrito en un cícrculo que incluye en su parte inferior II en nº romano), 34II y 35II (II quiere decir que solo tiene tensión cuando la llave de arranque está en la posición II). Las 3 conexiones proporcionan 12V, protegidas por el fusible #3 ubicado en COMPARTMENT FUSE BOX.
Viene la tensión de 38, pasa por el conmutador de 4 posiciones (0, 1, 2 y 3) que tienen entre si una resistencia y a su salida atraviesa 2 resistencias en serie (total 390 Ohm) para estabilizar la caida de tensión y luego alimenta lo que refiere como SERVO AMPLIFIER.
Con un multímetro digital mides la tensión respecto a masa (la pinza negra enganchada con un cocodrilo a un tornillo del chasis y la pinza roja es con la que mides) en la entrada a los servos en cada una de las posiciones del conmutador, en ambos faros.
Si no hay tensión, es que no llega corriente, pero no creo que sea el caso, lo esperable es que haya tensión y en ambos faros la misma.Si no hay tensión en ninguno de los 2, es que está sucio o se ha roto el conmutador.
Si hay tensión, pero no giran los motorcitos, puede haber un bloqueo mecánico por suciedad o corrosión, lo limpias con spray limpia contactos y luego a los motorcitos les echas una gota de aceite en ambos lados del eje. Intenta ayudar a los motorcitos a girar en el sentido de subir o bajar, acorde a la posición del conmutador en el interior del habitáculo. Fíjate que no tenga mecanismo de tornillo sinfin, en cuyo caso no se puede ayudar, porque se rompería, solo limpieza y lubricación.
Saludos
Javier