hola que tal.
saludos desde tu canal Chatarrillas y chapucillas
me quedo pendiente publicar en tu perfil unas fotos .
Ahora mismo me estoi acordando de jalvarez por enseñarlas.
al tema
ford/puma duratocq tdci 2.2d,155cv. año 2006,codigo motor D/BG
x type de importacion JAGUAR/SALZBUR,
-primera matriculacion 06/06/06(fijaros en la fecha)en jaguar&landrover centrer alperstrabe 50.20 salburg
-inspecion itv madrid 09/05/ 2011 vadelera hasta 09/05/2013(sin rejistro de kl)
-su re-matriculacion 09/06/2011
-revision itv 14/06/2013 ahora si aparece con 92.516kl
-.sin HISTORIAL DE mantenimiento en España,
lo compre. 09/11/2018 con 160.000kl ( con 7 años madrileños)
Cuando lo revise en mi provincia........
bajo nivel de aceite ,por debajo de la marca minimo.
juntas del filtro aceite con perdidas y
goteos(por.. queeee????)))
rezumamiento por los bajos
todavia tenia filtro aire admision marca jaguar.??
todavia tenia filtro gasoil marca jaguar???
Acaso no lo han visto en la revisiones todo el aspecto de los bajos?
paradojico,mi conclusion.
lleva montado los recambios previos a la rematriculacion.
.-traqueteo matinal que se quita circulando,y si no circulas hay queda con su sonido que levanta la calle,despierta a los vecinos,
-PISTA;si circulando la aguja solamente sale de la zona azul,queda camuflado los traqueteo.
-no entrega potencia en semi subidas,ni con pasajeros.
-segun mecanico redtificador;taque gripado o obtrucion al paso de acetie
-segun ford ruido por el conjunto de accesios,damper y polea del compresor.(descartaton los inyectores pues lo vio arrancar y no humea)
-los colegas inyectores.
Mandé limpiar a fondo agr y colector admision,un dedo de carbon aceitoso.
sige igual.
diagnosis multimarca ,nada...
diagnosis jaguar de 30minutos,nada.
adjunto la primeras imagenes que pueden erir la sensibilidad de alguno.
download/file.php?mode=view&id=6456&sid ... 30b0e3fnes,
downhttp://www.forojaguar.es/foro/downl ... 72430b0e3f