Recambios ?

Coches y motor en general
jose m quintano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ago 2008 15:05
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Recambios ?

Mensaje sin leer por jose m quintano »

Hola foeros :

Acabo de tener otra duda leyendo por el foro, que me ha dejado un poco extrañado por lo menos.
Pues bien, leo que un chico con un XJ8 del 98 se le rompe un pieza de elevalunas y dice que no ha piezas de recambio que lleva 2 meses espereando y no hay
¿Como es posible eso ?

¿Es que quizas escacean las piezas con tampoca antiguedad ?
Por que del 98 no es tan antiguo no creo que se concidere clasico ni mucho menos

En fin amigos seguro que me sacais de la duda en breve

Un Saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo hasta ahora no he tenido ningun problema, de piezas, siempre las encargo en Carlos de Salamanca, en cualquier caso, si no las hay en España, hay multitud de tiendas de recambios es inglaterra que seguro la tienes, y si la pieza es cara, Pillala en ebay.co.uk , a precio de ganga.
jose m quintano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ago 2008 15:05
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje sin leer por jose m quintano »

Hola:
Se ve que como yo echamos buenos ratos en el foro yo la verdad desde que os conozco estoy un poco enganchado Me pareceis tipos extraordinarios

Gracias por tu respuesta y espero de que en Sevilla tangan tantos recambios como en Salamanca

De nuevo un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

jose m quintano escribió:Hola:

Gracias por tu respuesta y espero de que en Sevilla tangan tantos recambios como en Salamanca

De nuevo un saludo
en Salamanca, No, en Carlos de Salamanca, que es un concesionario de Madrid, de hecho "el de toda la vida".
jose m quintano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ago 2008 15:05
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje sin leer por jose m quintano »

Ah se me olvidaba ,Como compras por EBAY y a quien ,
¿a una empresa?
¿ a personas ?
¿piezas nueva usadas?

Gracias de nuevo
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Jose Maria, comprar en eBay es muy sencillo.

Te das de alta una cuenta que se hace instantaneamente y ya puedes pujar.

No obstante, te recomiendo tambien crearte una cuenta de PayPal que se asocia a una cuenta bancaria o a una TC tipo Visa, Mastercard, etc... para realizar los pagos.

La ventaja que tiene es que te cubren hasta 600 euros por compra en caso de fraude. Ademas, nadie conoce tu cuenta bancaria ni tu numero de tarjeta.

Yo la utilizo siempre y en tres ocasiones gracias a pagar por Paypal he recuperado mi dinero en material que no me ha llegado.

Otra recomendacion. Por lo general los ingleses son muy serios en sus productos (Tanto particulares como empresas) y te puedes fiar de ellos. Sobre todo de aquellos con bastantes operaciones en su cuenta y que tienen tienda establecidas en Ebay. Ademas Royal Mail tiene unas tarifas casi ridiculas para los portes. Ya deberian aprender en Correos de ellos.

Para franceses y alemanes te recomiendo seguirlos de cerca y si la mercancia no te llega en 7 dias enseguida elevar reclamacion a Paypal. Cuidado con sus agencias de transporte tardan bastante y no son cuidadosos con la mercancia. Ademas sus tarifas son elevadas como las de Correos.

Vendedores de Italia, muchisima precaucion. Suelen ser mas caros e informales en los envios (Esa es mi experiencia).

Eso si, si quieres que te manden rapido la pieza y que luego Paypal te trate bien en caso de reclamacion, paga inmediatamente. Recomendable hacerlo nada mas hayas ganado la puja o comprado el producto. Sobre todo los ingleses lo agradecen mucho y en poco mas de una semana sueles tener el paquete en tu casa.

Finalmente, si estas interesado en un coche, jamas te fies de los superchollos y NO PAGUES NADA hasta recogerlo y ver la documentacion.

Si tienes cualquier duda, pregunta.

Suerte.
Responder