Compro insignia de la parrilla del radiador de un Stype

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Compro insignia de la parrilla del radiador de un Stype

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Hola a todos:
Los amigos de lo ajeno me han quitado la insignia de la parrilla de mi Stype, si alguno la teneis o sabeis donde puedo conseguirla, a precio razonable, os agradecería la información.
Un saludo
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Mensaje sin leer por juanmab »

En ebay.co.uk o en ebay.com las podras encontrar casi siempre. Los precios son variables, pero pregunta tambien en algun concesionario, que a lo mejor no salen tan tan caras. Si tienes en cuanta que comprandolas online tendras que pagar gastos de envio desde lugares lejanos (no las suele haber en ebay.es), lo mismo te sale lo comido por lo servido. Y comprarlo en una tienda en persona siempre es mas seguro que por internet.
Un saludo
juanma
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Mensaje sin leer por juanmab »

Por cierto, yo busco (tambien a precio razonable) la insignia del capo de un XJS 3.6 del 85 y la de la parrilla de un X-type del 2005.
Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

juanmab escribió:En ebay.co.uk o en ebay.com las podras encontrar casi siempre. Los precios son variables, pero pregunta tambien en algun concesionario, que a lo mejor no salen tan tan caras. Si tienes en cuanta que comprandolas online tendras que pagar gastos de envio desde lugares lejanos (no las suele haber en ebay.es), lo mismo te sale lo comido por lo servido. Y comprarlo en una tienda en persona siempre es mas seguro que por internet.
Un saludo
juanma
+ 1.
Responder