preparando , Ruta Castillos de Toledo

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

preparando , Ruta Castillos de Toledo

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ruta Castillos de Toledo
Toledo fue tierra de frontera en la reconquista y guarda una colección de castillos impresionantes. No podemos verlos todos, pero si algunas de las piezas más hermosas que nos quedan más cerca, al alcance de nuestros clásicos y pasando un buen día.

9,30h. Reunión en la Estación de Servicio Repsol La Cantueña, Km. 17,800 de la autovía A42. (Quien lo desee puede unirse al grupo en el Castillo de San Servando, primera parada del recorrido. Ver siguiente punto).

10.00h. Salida para Toledo, Castillo de San Servando. Al Castillo se accede tomando la salida 73 de la A42 a la derecha y en la tercera rotonda que encontremos tomando la tercera salida a la izquierda y Subida del Hospital a la derecha.

10,45h. Subida y vista del Castillo de San Servando, frente al Alcazar, levantado por Alfonso VI en 1085 sobre un monasterio visigodo y fortaleza árabe. Visita exterior y una vista de Toledo diferente. A 78,2 km desde Madrid.

11,15h. Salida hacia Guadamur, circunvalando Toledo por el norte para tomar la CM401. Parada en Guadamur para ver por fuera su impresionante castillo erigido en el SXV por el Conde de Fuensalida sobre una fortaleza musulmana. El que lo desee puede tomar café y el que quiera acercarse a ver el famoso Tesoro de Guarrazar. Acumulados 94,5 km.
12,15h. Salida continuando la CM401 para atravesar Polan observando sus restos de castillo, pasar Galvez, hasta desviarnos a la derecha por la CM4009 dirección San Martín de Montalban. Pasado este, a pocos kilómetros a la derecha, nuestro destino será Santa María de Melque; Una de las más bellas construcciones visigodas que se encuentran en España. Acumulados 127 km.

13,30h. Salida para tomar de nuevo la CM 4009 dirección norte a la Puebla de Montalbán donde almorzaremos. En el camino, dejaremos a la izquierda, probablemente sin ver, el Castillo de Montalbán, otra fortaleza relevante, pero tiene un acceso más complicado. Acumulados 146 km.

14.00 h. Almuerzo a definir
Pulsa en el siguiente enlace, para ver la ruta , https://www.google.es/maps/dir/Estadio+ ... !3e0?hl=es
Rima
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 31
Registrado: 09 Dic 2017 00:01
Ubicación: Madrid

Re: preparando , Ruta Castillos de Toledo

Mensaje sin leer por Rima »

Muy interesante, por desconocido para mi, ahora lo que tiene que casar es la fecha que el jefe proponga
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: preparando , Ruta Castillos de Toledo

Mensaje sin leer por MEISON »

Aunque esté lejos sí que me gustaría acudir a pasar el día si me cuadra bien la fecha, un saludo.
Avatar de Usuario
penta
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 23 Sep 2015 17:13
Ubicación: Madrid/Guadalajara

Re: preparando , Ruta Castillos de Toledo

Mensaje sin leer por penta »

Nosotros también nos uniríamos en función de la fecha.
Responder